Carreras universitarias

nadie estudia algo relacionado al arte? la semana pasada arranque mi 2do año de actuacion en el iuna

Cuando se acercan las fechas de parciales y entregas de tp y no avanzaste un choto

2 Me gusta

mi novia va a entrar al iuna a actuación.- Está haciendo la especie de “cbc” que hay antes de entrar a primero.

Alta facu es…

Y Enfermería en especializaciones para-médicas alguien?

1 me gusta

Me desmotivé rápido con metodologia del cbc (económicas), no entiendo nada y el tema la verdad que no me interesa. La verdad no se como voy a hacer, no puedo sentarme a leer los textos

Ayer y ante ayer anduve haciendo tramites en la sede del CBC de Agronomía y de pase paseé por toda la facultad de veterinaria y vi a los animales, y me decidí a anotarme en veterinaria

ElRecontraPu

Alta carrera, llena de gente copada, mucha proporción de chicas, como psicología… El desafío es el CBC, un quilombo, más si nunca viste física en tu vida, preparate para tener biofísica, biología celular también está complicado… Pero se puede papá. Suerte.

Encarala como que la aprobás y te la sacás de encima.

1 me gusta

Arranqué este año la facultad y en una semana me toman el primer parcial largo largo, estoy re cagado, algún consejo? Es historia la materia, entiendo todo y me gusta pero es largo y hay mucho contenido teórico

A 7 materias de recibirme de bioquímico industrial para empresas petroliferas.

3 Me gusta

Desaprobé un final el lunes siguiente del 2-4 con Boca, y aprobé un final el viernes siguiente al 4-3 con Central.
No es casualidad.

3 Me gusta

Es una boludes, metele para adelante, fijate de cazar algun resumen de internet o algo. El examen no es multiple choice?

No tengo idea, el 20 de mayo tengo el primero
Me re atrasé con todos los textos

Bueno, tenes bastante tiempo todavía. No es una materia que requiera tanta dedicación en realidad, armate un plan hasta el día del parcial y trata de ir leyendo un poco cada día, así no te ahogas y dejas todo para ultimo momento.

1 me gusta

Hay días que quiero hacer todas las prácticas de análisis/química y otros días que casi que quiero cambiarme de carrera, es una mierda. Por suerte ahora que vienen los parciales estoy metiendo mucha práctica casi sin chistar.

Sé que no es tan difícil, pero Estadistica me está costando un huevo, te rompe la cabeza

Zarpada la frustración que siento con una materia que no la puedo sacar. La rendí tres veces ya, y salí mal en todas.
Y es la última materia de 2do que me queda y es la que no me permite cursar 4to.

2 Me gusta

Yo rendí una materia 4 veces en finales. Y dos 3 veces. Hay que seguir intentando hasta que se te dé.

No me fumo más las materias que no me gustan

Que paja, la concha de la lora

Me quiero recibir y especializarme en nutrición animal

Ahora me esta intrigando estudiar Veterinaria, no me decís mas o menos las contras de esa carrera a ver si me la tira abajo o me sigue tirando intentar?

Dicen que es peor que medicina. Por qué no hablás con algún vete? Son re copados en gral. La próxima que le lleves a tu mascota charla del tema.