yyo estudiando en la plata antropología :lol:. boeh, haré un posgrado en la uba (?)
Es humo que el turno noche es más fácil?
Te entiendo, me pasaba con sistema de representacion (dibujo tecnico), analisis 1,2 y 3 de taquito, excelentes notas, ahora con esta materia de mierda se me ponian los nervios de punta, al punto de que la llegue a aprobar re contra re cagando, era como un nemesis para mi hacer croquis en los parciales con prolijidad, en cambio en mi casa te tiraba lineas y proyecciones casi perfectas como si nada
Este es mi ultimo año y no se que pingo estudiar, decí que al menos tengo donde quedarme en Bsas
mas facil no pero suele ser menos hincha pelotas con trabajos practicos y asistencia.
aguante el turno noche papá. hoy me anoto en el siu y no pienso ni tocar la mañana (?)
Estoy igual que vos, solo estoy anotado en “Algebra” y " Expresión de problemas y algoritmos". Me la jugue anotandome en solo dos. Con laburo y un pibe se complica, pero efectivamente no toman asistencia.
Cuarto día de cursada y ya falté por quedarme dormido
El sábado me dan los horarios. Menos mal que me anoté en turno noche por el laburo, a un amigo le pusieron algebra a las 9 am sábado
Ayer fue mi ultimo primer dia de estudiante en la vida seguramente. Flash
Profesorado en ed física…
No la veo me faltó prepararme para los exámenes de ingreso… daré hasta donde pueda…
Qué será de mi año después del inminente fracaso no se
El año pasado me recibí de Licenciado en Administración de Negocios, y posiblemente en el segundo semestre siga para contador publico, así que vamos por la segunda!
Este año termino la secundaria y ni idea que estudiar. Que opinan de la carrera de meteorologia? Cualquier info u opinion que me den me viene de 10
Es muy interesante, te tiene que gustar mucho la física
Yo curse climatología en mi facultad y me encantó
Tenes alguna idea de cuanto es el salario promedio? Salida laboral? etc.
awantaaa en donde toman parcial de dibujo? Es lo mas estupido que escuche. Para ningun carrera en la facultad necesitas dibujar bien, y eso que yo estudio diseño industrial.
Quizas en esos que dibujan los identikit nomas
Yo estudio ingenieria viejo, nos enseñaron a hacer planos, croquis, etc, Si sos ingeniero y no sabes dibujar estas al horno. Y los que estudian civil y mecanica con mas razon todavía!
Man estudio diseño industrial, creo que es la carrera en donde mas se hacen croquis de todas, se de lo que hablo jaja
Pero no tiene sentido un parcial de croquis, de dibujo tecnico ponele pero ni siquiera, es algo metodologico no de comprension, el dibujo tecnico aparte ahora ni siquiera es a mano agarras un programa parametrico y en dos segundos tenes los planos perfectamente acotados
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Y no veo la necesidad de saber dibujar para hacer ingenieria mecanica, ya de por si tengo amigos que te pueden hacer altos laburos sin saber ni dibujar una personita de palitos
A mi en sistemas de representación gráfica me hicieron practicar croquis para que en el parcial podamos dibujar a mano (al que le salía muy mal lo dejaban hacerlo con regla), pero lo que tomaban en cuenta era la manera de acotar, perspectivas, etc.
Yo tuve dibujo técnico en toda la secundaria y no se me complicaba pero a otros que venían de comercial por ahí se les hacía más difícil.
No se a que uni vas, pero tengo muchos amigos ingenieros que ya estan en obra y viven haciendo croquis y planos, a mano alzada, porque estan en medio de un descampado y no andan con computadoras, y lo que hace dibujo tecnico justamente es ayudarte con eso, tampoco que son los re parciales, te evaluan que tengas conocimientos basicos de dibujo como para lidiar en esas situaciones y listo. Tene en cuenta que hay pibes que nunca fueron a escuelas tecnicas ni nada por el estilo y no saben nada de proyecciones ni planos, nada de nada, y bueno justamente eso es lo que hacen en dibujo acá, enseñarle todas esas nociones basicas y un parcial no es mas que ver si aprendiste eso.