Carreras universitarias

Que bronca las materias que se dan un día solo y en un horario de mierda.

Arranco hoy el.prof de historia. En la UntreF

1 me gusta

Buscá julioprofe en youtube, re calada la tiene

2 Me gusta

Yo todavía no lo sufro, pero que sistema de mierda es la inscripción en la FCE. Conozco gente que de tres materias que se anotan, le asignan una sola.

Elsab julioprofe

De qué depende eso?

Del ranking. Hacen un corte y no solo si no te fue tan bien quedas afuera, si no que también por antigüedad en la facultad. Las primeras 12 materias (CBC y Segundo tramo) no hay drama, de ahí en adelante está el quilombo.

me tengo que ir a anotar a 3 materias (las ultimas del cbc), que cierra inscripcion el 10 creo. alguien sabe si me podre anotar o nnv?

Como es para el cbc, si yo en la inscripcion puse horarios tarde y noche, cuando pueda anotarme a las materias voy a poder hacer por ejemplo una a la noche y otra a la tarde? O son todas en el mismo turno?

oficialmente en un mismo turno, ahora en algunas materias podés ir las primeras clases al turno que te tocó y después ir a otra clase, siempre y cuando sea la misma cátedra y no te tomen lista
igual generalmente siempre te ponen la primera opción que hayas puesto

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

nnv, te tendrías que haber anotado en febrero en tu caso

2 Me gusta

Elbo lauti?

Tenes que meterte en las que acepten oyentes

1 me gusta

Ranking global

La UBA, entre las 50 mejores carreras de diseño, sociología y antropología del mundo

Se conocieron los resultados del estudio QS de universidades que mide la calidad por disciplinas.

jaja las últimas 2 veces me anoté en estas fechas. iré a ver que onda. ch de oyente

En la fadu por lo menos no te anotas a las materias, te las asignan.

1 me gusta

claramente no me pude anotar, tampoco pregunte pero había un cartel que decía 16-24 de febrero. raro por que las ultimas 2 veces que me anote fue en estas fechas (cambie de carrera)

me joderé por pajero, daré las 3 materias el cuatrimestre que viene…

igual odio la desinformacion de la UBA, en ese sentido me gusta mas las privadas, te están mucho mas atrás

Man anda de oyente y no las perdes

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

O hace como mi amigo, fue a reclamar al centro de estudiantes y lo metieron en tres materias

cuando fue? centro de estudiantes de que sede?

jaja no voy a ir de oyente, ni sabia que se podia hacer eso pero me parece una cagada. todas las materias que metí tuve que leer apuntes igual

En la de paternal . Pero a él fue porque un profesor le dio las notas tarde y se fue a quejar q por eso no se anoto

:lol:

elbo

nnv

1 me gusta

La carrera de antropología en UBA es buenísima, tiene docentes de la re puta madre, y el equipo de antropología forense argentino es reconocido en todo el mundo.

El año pasado dije que estaba tratando de recibirme, y les cuento que ME RECIBÍ de profesor de filosofía en enseñanza media y superior, se puede, existe recibirse en la UBA, y soy inmensamente feliz.

8 Me gusta