Como toda persona de bien se asiste a la Universidad de Buenos Aires (sede Parque Centenario) y se inicia el 3 de abril
Ahora me anote para Administración de empresas en la UNSAM porque me queda a media hora de casa en un solo bondi, y varios conocidos del barrio y otros colegios de la zona estudiaron lo mismo ahí y ahora esta trabajando bastante bien.
Pero veo lo que es medicina y me tienta, siento que me va a copar mas el día a día en un hospital que en una oficina, ademas de que le veo mas sentido dedicar mi vida a atender personas que a hacer las cuentas de una multinacional, de todas maneras este año empiezo Administración para ir teniendo un precalentamiento y para que en caso de que la medicina no sea lo mio, tener un plan B con algunas materias adentro, pero si veo que me da la capacidad, me decido por Medicina.
Y no niego que empezaré a ver Greys Anatomys a ver así ayuda o no en la decisión.
comercio exterior sino
En este pais no sirve la carrera de Administracion. Mi novia termina este año pero le estoy hinchando las pelotas para que sea Contadora, ya que lo que las empresas buscan es la firma y vos como administrador no podes firmar un carajo, tenes que pedirle a un contador que lo haga. Son 12 o 13 materias mas creo, asique tampoco es tanto.
Bueno justamente por esto, para ampliar el campo laboral. Yo tengo compañeros que están recién arrancando la carrera y ya laburan de eso, pero hay que ver a futuro.
Laburan de contador? Si eso es lo mejor de esa carrera, arrancas a laburar de una. Lo otro es mas dificil, pero esta bueno tener 2 titulos igual.
Nono al revés, de administrador por eso decía. Y es mas, creo que son menos (10 materias de dif me parece), todo suma y en tiempo tampoco significa mucho.
Claro, vos sos de capital no? Por ahi es mucho mas facil que en el interior donde nadie busca un puto administrador, asique puede serte mas facil conseguir laburo.
Alguno va a la UNLaM?
es linda carrera, arranco segundo año, metí todas las materias de primero, muchas cosas de memoria, estudiar todos los dias, 4 horas minimo, depende donde estudies tambien, te tiene que gustar, aprendes cosas nuevas siempre
Si decidís hacer una especialización tenés que pensar en no menos de 12 años de carrera, siendo remunerados únicamente los últimos 4. Los pacientes son un desastre en el 80% de los casos. Muchas veces, casi siempre, el problema es más social o por falta de educación que clínico. Los familiares de los pacientes son peores. Tu vida va a pasar por eso solamente.
No es algo que puedas aguantar si no te gusta 100%. Si estudiara medicina sería forense sin dudarlo. Los pacientes vivos son muy rompehuevos, el sistema de los hospitales es propio de un régimen militar. Tu jefe te obliga a hacer cosas que si no cumplís te saca horas de descanso o días libres, es cualquiera, y aparte si te mandás una cagada porque estás despierto laburando 36 hs seguidas te podés comer un juicio por mala praxis, siendo forense no.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Pero lo que quería venir a decir acá es que yo no puedo más de mala leche, hermano. No me anoté para rendir una materia creyendo que no llegaba ni a palos. Si hubiese tenido una mínima esperanza la pensaba estudiar por mi cuenta sin tener la inscripción ‘oficial’, presentarme y de última rogarle a algún profesor que me tomara igual y me firmara la nota en la próxima fecha de mayo. Ahora resulta que por el paro de la semana que viene postergaron una semana el tercer llamado, no puedo más de bronca.
La realidad es que prácticamente nunca vi trabajos en los que busquen administradores pero no contadores, sin embargo si hay muchos casos inversos donde se buscan específicamente contadores, igual la realidad es que al principio son carreras bastante similares.
Metí rachita de dos finales al hilo, me queda uno que doy el martes para poder cursar el 1er cuatri de 2do. No llego ni con una moto pero lo voy a tirar igual, de ultima la tiro el 14. Ya si no apruebo ahí no curso nada en todo el año :lol:
Y si la meto el 14 no llego a preparar uno del 2do cuatrimestre, ósea que a mitad de año voy a estar hasta las manos para cursar el 2do cuatri de 2do.
Flojo quilombo de correlativas te meten los hijos de puta. Rio o lloro?
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Lo bueno es que estoy cada día mas convencido de la carrera, no me veo haciendo otra cosa en el futuro. Me encanta, asique por mas que pegue cualquier tumbazo le voy a meter igual
Hacelo al revés así te toman más materias como equivalencia.
estoy en la duda de si rendir una el 29 o no. es larguisima y un final jodido, pero hoy metí una con 9 y vengo con envión, así que capaz la meto. mi duda pasa en si quiero estudiar o irme a mi ciudad unas semanas jaja, soy una lacra
El lunes que viene arranco la UDH (4to año de medicina). Trabajo porque si no mis viejos no pueden mantenerme. Adiós vida.
Che, quiero hacer una segunda carrera, alguno hizo la carrera de ingeniería en sistemas? Soy un QUESO con la matemática, hoy en día no me acuerdo ni los polinomios
De que te recibiste
mañana arranco segundo año de la facu, por fin loco
Soy origamista profesional