Acaban de meter un escritoriazo hermoso en el que pasé al ultimo año con 3 materias(iba a mesa extraordinaria y tenia chancd de repetir) [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; se festeja en pija papá
3 de abril se arranca. Economía.
Nefasta como siempre la educación secundaria
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Pero bue aprovecha y festeja :lol:
Mi héroe
Cuanto kuka ladri suelto
La pesada herencia a la vista
3 de abril? que kukas
el 8 de marzo empiezo a cursar como toda persona de bien
Elsab.
Sos el heredero al trono del megalodon de Mar del Plata.
Como todo joven macrista de bien termine de rendir los parciales el 23 de febrero y arranque a cursar otra vez el 1 de marzo
Me esta tentando empezar medicina, alguien me puede decir los contras de esa carrera así se me van las ganas?
Na, fuera de joda, me siento re sucio, re indigno pasar así. Pero bueno, estoy en santa cruz y nos gobierna Alicia Krchnr, puede pasar cualquier cosa
Muchos años, mucha constancia, muchos parciales, mucho estudio y horas culo, si te cansas a la mitad de la carrera te vas a querer cortar las bolas, sigue
Tenés que estudiar bastante, dedicarle mucho tiempo y los hospitales en Argentina son una poronga
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Y claro joven, es así este país berreta
Yo termino el 7de marzo y arranco el 16
Nose si puse la ultima note pero en las ultimas 4 que rendi me saque un 8, 7, 9 y 8. Nunca mejor en la carrera, aparte aterias dificiles.
Ahora me quedan los 3 finales mas faciles y un año de carrera y termino de una vez por todas.
Entonces en el contenido a estudiar es mucho mucho mas en Medicina que en la vieja confiable Administracion de Empresas?
Administracion es una carrera bastante facil y medicina todo lo contrario. No solo son mas materias sino que muchas son anuales y mas rigurosas.
Si, pero es una poronga administración
Para meterte en algo por meterte estudiá contador.
Tengo la idea de hacer Administración y después Contador, pero tengo la duda si hay mucha diferencia en cuanto al mercado laboral.