tengo final de quimica general en menos de 2 semanas y no estudie una mierda, llego?
Andá acostumbrándote a que en la FCE las clases son siempre de dos horas y dos o tres días (dependiendo de cuántas VH).
La verdad es que es muchísimo más productivo y podés aprender más. Una clase de 3 horas es una garcha, no podés prestar atención tanto tiempo y a los docentes le pasa lo mismo. La verdad es que lo mejor de económicas es que las clases sean de 2 horas
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Iriarte a distancia y listo!
Si después me di cuenta que casi siempre es así, un bajón porque lo esperaba al revés y me arruinó el plan (?) Pero a meterle huevo nomás
Bajón de qué? Una clase de 3 horas es una reverenda mierda, no aprendés ni podés concentrarte
Es que el año pasado cuando estaba en otra carrera me tocó cursar 3 horas una materia por 2 días y no sentía mucho la carga horaria (con 20 minutos en el medio de descanso obvio) y aparte me ahorraba un día de cursada para organizarme mejor
Me la recomendaron, la estoy haciendo a distancia pero con Montanini. Lo puse porque todos los profes te dicen que si seguís administración no te sirve para nada esta materia.
Decir que no te sirve nada es ridículo, algo de contabilidad necesitas saber. El problema son los profesores que explican para el culo y se piensan que todos vieron contabilidad en el secundario.
Bueno eso seguro, pero seguro que sobre todo la práctica, lo va a aplicar más un contador que un administrador. En el curso en el que estoy ahora, dan solo la teoría, no se toma practica.
Tengo referencias de que el flaco corrige para el orto en una suerte de curva rara. Ya me anoté con Iriarte a ver qué onda :mrgreen:
Quien corrige así? Iriarte?
Nono Montanini! En todos los cursos que da de Teoría Contable
Mira mucho la ficha no le puedo sacar porque no viene jajaja, de 4 clases mando en 3 al ayudante. Al parcial ni vino, él ayudante dice que toma todos los años lo mismo y no te mata en la corrección, veremos.
No encontré el thread asi que lo pongo acá.
Estoy en una escuela técnica y me quedan 3 materias, si apruebo 1 ya paso al ultimo año. La cosa es que acabo de desaprobar porque me despisté en un punto y ahora tengo que masticar bronca hasta marzo. Si no saco alguna de las 3 (que son dificilisimas) repito
El SIU Guarani debe ser una de las cosas mas diabolicas que existen…
Explayese
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Varios amigos repitieron así, te vas a querer matar si no metes alguna
No me digas eso q me muero
tengo una bronca loco,por una materia de mierda me estoy atrasando una bocha en mi carrera,ya rendi el final 3 veces y me fue mal las 3 por lo que ya perdi la regularidad ergo no me puedo anotar en otras materias mas avanzadas, encima lo que mas impotencia y frustracion me da es que la materia es una boludes, son cosas basicas de matematica pero llego al parcial y me bloqueo nose que mierda me pasa (es en la unica materia que me pasa) lo peor es que erro en boludeces capaz que erro un signo o una desigualdad pero es un error que te cuesta todo el ejercicio encima cuando llego a mi casa los hago de taquito, ahora la voy a recursar y promocionar. Lo particular de mi caso es que tengo aprobadas analisis 1 y 2 pero no esa materia del orto, soy el emperador de los pelotudos
El miedo motiva a estudiar, te vas a morir si repetís como les pasa a muchos
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Si le erras es porque falta práctica, errar signos y desigualdades es grosero, métele más práctica, más horas y no te pasa mas
Hoy y mañana son las fechas de inscripcion para las materias de este año pero no aparecen en ningun lado.
Encima le pasa a casi todos los años.
Me anoté en el centro universitario de Vicente López. Arranco seguridad e higiene el 13.