que irresponsable luchito
Ya googlie pero no me aparece jajajajja
Que materia que no sirve para nada Teoría Contable
Aca esta [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
http://www.cece.org/plan-de-estudio-cont-pub/
PD: Anota2, tengo que volver a viajar 130 horas en tren. Da sida la sede de Pilar de la FCE.
Me anote en paternal dos materias y en Córdoba otras dos
Elsab95
Qué sida que me haya tocado cursar análisis matemático 3 días con dos horas c/u, nefasto. Por qué no me tocó 2 días con 3 horas c/u como la gente normal.
Elbo anotándose
Mira la oferta y elegí man
Y si la hacés por UBA XXI?
Me dijeron que la dan mas difícil que en presencial, como que para anotarte la tenés que tener muy clara, si no al horno
Cuando arranqué la carrera tenía 3 horas de analisis matemático los sábados a las 7 u 8 (o 9, no me acuerdo, fue en el 2010) :lol: eso es sida, dejá de llorar
El tema es que tenés que ser más “independiente” que en una cursada presencial. Capaz eso es lo que puede joderle a algunos.
Claro, yo las que hice fue porque las hice presencial y me fue mal. Como para no cursar 4 meses mas al pedo
Ahí está el tema, mi fuerte son las presenciales (?)
Me cuesta mucho ponerme a estudiar sino
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Pasa que pensé que me iba a tocar como dije antes y de paso me quedaba el miércoles libre, ahora curso todos los días. Pero por lo menos no curso el sábado :mrgreen:
Dos semanas para preparar un final. En un mes arranco el ultimo año
Grandes cambios se aproximan
Este año curso de lunes a sábados, con 24 horas semanales + ingles aparte. Encima estoy buscando laburo. Chau a todo.
qepd
Yo vivo esa maldición desde el 2013 y sumándole 4 nefastas horas de colectivo por día. Por suerte, trabajando poco durante ese lapso
Recién llego de rendir el 2do final, una poronga. Si no aprobé rindo ese otra vez y el otro que me falta el 6 y 7 así puedo cursar 2do. Hasta las manosssss
No puedo dormir porque entré en una crisis…
Una materia me tiene mal, pero mal. Ya la rendí 3 veces, y se me acaba la regularidad en agosto. Es de segundo encima.