Carreras universitarias

Hermoso 9 me saque

Rico

1 me gusta

Alguien que me oriente por favor. Me pre inscribí en un Profesorado de Economía. No tengo ningún interés en enseñar realmente pero es lo único con economía que tengo a mi alcance acá…Quiero saber si hay buena salida laboral con dicha carrera

No es que sea más dificil, sino que en primer y segundo año ves cosas muy abstractas que solo sirven para cuadricularte la cabeza y se hace medio aburrido.
A partir de tercero se te hace más facil solo si te gusta la carrera porque empezas a ver cosas más específicas de la misma.
Qué ingeniería tenés en mente?

A que universidad vas

genial, yo estoy cursando ingenieria informatica. preguntaba porque en 2 años recien pude meter lo que serian todas las materias de primero, me costo un huevo la verdad acomodarme

Mirá, yo soy civil pero capaz te sirve mi experiencia. Todas las materias en las que me fue mal en la carrera fueron de primer y segundo año. A partir de ahí ya estás más curtido con el ritmo de estudio, sabés a que cosas darle más bola, aprendes a preparar mejor los exámenes y tenés otro feedback con los profesores así que no se te hace tan cuesta arriba. Esos años te cambian la cabeza, te dan el razonamiento ingenieril y te preparan para asimilar mejor la información de los años siguientes. Igual vas a tener que estudiar.

3 Me gusta

Rendí un final y no me preguntaron una mierda, habló solamente la mina que rindió conmigo.

Tome su 6 buen hombre, bitch please.

Me inscribi a una Tecnicatura en Administración y Gestión Pública, que sea lo que dios quiera, necesito rajar de este pueblo donde vivo y necesito un titulo .

En la uba? Yo había arrancado eso pero cuando recursé dos veces algoritmos, me fui a la mierda. Que materia horrible y nefasta

Hoy rindo dsps de un año. La verdad ya medio que me da por las pelotas tener que rendir, pero bueno. Eso de que te pongan una nota por si tenes buena memoria mas que por si entendiste bien los conceptos me estaria empezando a molestar bastante.

1 me gusta

Hoy me deberia estar recibiendo pero porque me dio paja ir a rendir materias el verano pasado me la estoy rascando

Ahora en febrero arranco Licenciatura en sistemas en la Universidad de Tierra del Fuego, Antartida e islas del Atlántico Sur. Algún consejo para esta carrera? Tengo 26 y recién estoy entrando en una carrera. Tengo algunos cursos hechos en este tiempo pero perdí el ritmo de lo que es una rutina de estudio.

Disciplina desde el primer día y ser constante

Tengo ganas este año de volver a intentarlo con la carrera de Veterinaria (UBA)… lo que nose es si voy a poder cursarla de noche y eso me tiene indeciso… alguno que este estudiando lo mismo y me sepa decir?

Yo tengo 22 y tengo pensado arrancar por primera vez algo tmb (tengo alto cagazo) estoy entre administración de empresas o marketing.Alguno que este mas metido en el tema me podrá decir cual de las dos es mas complicada?

Mira yo este año hago tercero de farmacia en la facultad donde estoy, me va relativamente bien pero perdi un año en el 2015 porque me fue mal en 2 materias y me cago la correlatividad
El tema es agarrarle la mano y ser constante, no todos le agarran la mano de igual forma, al principio cuando no sabes manejar los tiempos trata de preparar parciales y todo eso con el mayor tiempo posible, despues cuando estes mas canchero vas a saber manejar mejor los tiempos y saber cuanto te va a llevar cada cosa, dale para adelante y si es lo que queres no la penses 2 veces

1 me gusta

Gracias viejo! Ya rendi una especie de exámen y la proxima semana arranco el CIEU.

En marzo arranco a distancia Tecnicatura en Administración y Gestión Pública. Alguno más o menos conoce la onda de una carrera así? Es corta así que espero que me vaya bien

Alguien tiene link o foto de las correlatividades de cada materia para la carrera contador en UBA?

ufff ni compañero quiero ser tuyo. Sos de lo que les da paja hasta googliar jajaj