Te gustaría ser profesor cuando te recibas pela???
Yo quisiera estudiar para Director técnico y ser el futuro Gallardo pero bueno.
Toca medirle a Contaduría o Abogacía, estoy entre estas 2 ¿Cual me recomiendan?.
No.
Joya, ya que estamos te hago una consulta. ¿Cuales son las opciones que tenés con la música aparte de músico de sesión o profesor?
Miles. Productor, arreglista, compositor, doctor de tu instrumento (los que asesoran de gear), músico de orquesta y todas las ramas que derivan de cada laburo que te dije.
con 31 años agarre los libros despues de 10 de haber abandonado la facultad y le estoy metiendo duro a matematica y fisica para entrar a la UTN el año q viene. voy a esar rodeado de mocosos y me voy a recibir como a los 40 y pico jaja, pero me importa muy poco. eso si, me hubiera gustado encontrar mi vocación antes, de pendejo, pero bueno… mejor tarde q nunca.
Alguno estudia en la facultad de Sociales en la UNLZ? Esta buena la facultad o es una garcha?
Un amigo estudia relaciones del trabajo ahí, me dijo que está buena la facu y es recomendable.
Me tengo que anotar estos dias, me decidi para entrar en Comunicacion Social. Gracias!
Es cierto que el primer año en ingeniería es el mas dificil de todos?
No
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Es el más fácil
Por cuestiones personales tengo que dejar ingeniería electrónica que estudiaba en otra ciudad, y en la mía tengo pensado arrancar el profesorado de matemática, para tirarme a licenciatura, master o doctorado según se den las cosas.
Algún consejo en cuanto a material de estudio o enfoques? Ya sea sobre la parte de calculo la tengo un poco mas clara, el tema es la pedagógica o “historia”.
Cualquier consejo me sirve demasiado.
Si le das al estudio entre 2 y 4 horas al día es fácil, sino como para la mayoría es el colador, limpia a todos los que no estudian.
La mayoría lo siente como el más difícil porque es el año en el que te acostumbras. También depende mucho de como era tu colegio.
En Luxemburgo junto a ingeniero es la más demandada. Además de ser el país con mayor renta disponible del mundo. No es mala opción si tienes posibilidad de intentarlo.
Saludos
Qué hay de verdad que un ingeniero en un país de primer mundo cobra muchísimo más que acá?
Perdi una materia en un “final” a la que le dedique mucho… me desaprobaron injustamente… tengo una broncaaaaa terrible. Sali llorando como una novata que recien entra a la facultad.
Ahora se me fue la tristeza y tengo odioooooooooo, como pueden ser tan hdpppppp
Pff 100% verdad
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Pero hasta con un peluquero pasa eso
Que bronca que tengo, hoy rendí una materia y me saque un 4, el primero de mi carrera de mierda, me re caga el promedio
Posta que ganas de cagarme a piñas con el profesor, fracasado de mierda
Con el tema de la matricula dificil, no se como será el tema en cada país. Pero podes trabajar en empresas sin estar matriculado, como Deloitte, Accenture, etc. Mi prima trabaja en Australia en Accenture, ahora ya tiene su vida armada allá, casada y con un hijo.
Los contadores argentinos estan muy bien calificados pensa que en Argentina te encontras con problemas constantemente, acá tienen que hacer malabares.
Rendi hidrología y me saque un 7
El viernes rindo la última del año
10 materias más y me recibo, increíble como paso el tiempo