La que va es estudiar una carrera capitalista mientras haces las cosas que te gustan como hobbie. Desde mi experiencia no está bueno hablar de filosofía y no tener un peso ni para el bondi.
Si a la persona le gusta mucho lo q hace y es bueno en eso ( q para mi q te guste mucho algo te lleva a ser bueno y mas si es algo q dedicas tu vida), crees q no va a tener buen futuro economico, sea lo q sea lo q haga? tirame algun ejemplo q no.
No todo es trabajar en una empresa. A veces hay q llevarlo a ese plano para sobrevivir, pero no siempre. ( investigadores por ejemplo)
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Es mas , sos menos libre todavia de esa forma que dice kilvax. Porque al ser ya un animalito del sistema ,te comportas como tal y terminas siendo un boludo q hace todo lo q otros boludos hacen, gastando tu libertad(plata), en pelotudeces para sentirte parte de todos y subir la fotito a instagram del viaje q hiciste
Luego de tres largos años al fin llego el dia, hoy me recibi de tecnico en diagnostico por imagenes, feliz con este logro conseguido!
Felicitaciones
Buena William, ojalá pegues un buen laburito y te dejes de desquitar con Mauricio!
Gracias Catriel querido!
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Ojala que si amigo!
aaah la concha de tu madre matematica
elvag
REspecto al tema que venían discutiendo. Al menos yo que estudio ingeniería, doy fe que en mi ámbito, el 90% de los pibes que estudian, no lo hace por vocación. Yo me doy cuenta muy fácil cuando veo como se maravillan con las notas altas y el énfasis que ponen en mejorarlas y no con todo lo aprenden.
Me parece el tema más cercano para preguntar, no es universitaria, más bien terciaria, hay algún técnico en seguridad e higiene? Es verdad que pagan tan bien? Estoy medio dubitativo si arrancar o no el año que viene, ando con ganas, se dice que a pesar de que hay cada vez más (como en casi todos los rubros) sigue siendo un trabajo muy necesitado y bien remunerado.
Rico terminar de cursar. Termine 4to ya, me quedan un par de finales que rendir y estoy en el ultimo año
A disfrutar que se acaba
Opino igual. Estudio Relaciones Internacionales, y con esa guita me voy a comprar todos los chiches para hacer lo que más me gusta, que es componer música. Además, te sirve para cortar, para un descanso de temática. Conozco gente también músicos que se meten en carreras del palo, y no los envidio. Me siento más fresco estudiando a la ONU y llegando a casa para escuchar Beastie Boys
ch de no entrar a rendir asi
1 2 3
dominate
Es la que va, dale con la música! Casualmente, trabajo en el ejército, y vi que la Universidad ofrece una licenciatura en relaciones Internacionales. Me gusta la política y el año que viene la voy a estudiar.
¿Qué opinas de la carrera?
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Es la que va, dale con la música! Casualmente, trabajo en el ejército, y vi que la Universidad ofrece una licenciatura en relaciones Internacionales. Me gusta la política y el año que viene la voy a estudiar.
¿Qué opinas de la carrera?
Calculo que va para mi. A mi me gusta porque es muy polifacética. Te hacen estudiar desde historia, hasta economía, pasando por teoría política hasta los quilombos de hoy en día. Por esa misma esencia es una carrera que cuesta “encajarla”: uno puede pensar que, así como el abogado labura en estudios jurídicos, el de esta carrera lo hace en embajadas, pero la oferta no cierra ahí ni a ganchos. Pero eso también es una dificultad, porque hay pocos avisos pidiendo por egresados de esta carrera. Tenés que moverte, y como toda carrera social, encontrar contactos que te tiren algún cable para la hora de pegar laburo.
Como laburás en el ejercito, calculo que te va a llamar tu atención las relaciones de poder entre los países, y como se fueron construyendo a lo largo de la historia. Esa parte imagino que te va a encantar! Mucha suerte con eso!
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Agrego una cosa: suele tener menciones o especializaciones. Por ej. en mi universidad las hay 3: defensa, comercio, e integración americana. Cada una con su impronta, obvio. Pero también hay temáticas como migraciones, terrorismo, y cualquier relación que pueda considerarse flujo transnacional.
Tenés para elegir dentro dentro de la misma carrera
Gente, alguien sabe si hay chance de laburar afuera con el titulo de contador? Preferentemente Canada, EEUU, Europa, Australia, en fin primer mundo. Mi pregunta va mas que nada para saber si es un perfil buscado en el exterior.
Creo que en EEUU tenés que pasar un examen igual que los abogados y en Europa tenés que acreditar las IFRS
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Igual algún contador te va a saber explicar mejor.
Si alguno tiene alguna duda con la carrera de música estoy para ayudarlos.
Estudié contemporaneo, pero puedo dar una mano con la parte clásica.
Poca gente me irrita tanto como los pelotudos que intentan instalar que un profesor es excelente cuando en realidad es diarreico. Está lleno y por culpa de esos imbéciles terminás cursando materias sidosas. Qué asco chabón, no doy más de la bronca que tengo.