Carreras universitarias

No se si elegir abogacía en la UBA o en la UNLAM, alguien aca tiene referencias de la carrera de abogacía en la UNLAM? (Universidad Nacional de la Matanza).

lo que dire no es mas que lo que escucho,asi que tomalo con pinzas,yo soy de la uba (pero facultad de medicina),y siempre a la unla (casi todos) le dan con un caño.

[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; vos por casualidad estás estudiando música, no?

Me podrias decir que onda la carrera? Cual es su campo laboral?

Como odio contabilidad, no entiendo la cantidad de estudiantes q hay para dicha carrera, lo peor de toddo es q los q estudian eso no les gusta, tabta salida laboral tiene?

2 Me gusta

Juani, te digo la verdad jamas empece con eso. No creo ser el mas indicado en este momento para poder darte una mano. Sin embargo te voy a conectar con dos chamanes del palo: [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; aca hay buena data.

De paso presto atencion, ahora que cerre unos temas mios vuelvo de a poco a los estudios.

3 Me gusta

La onda es que en este rubro todo es relativo, depende mucho de donde estudies.

Que queres saber exactamente?

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Las menciones tienen una conexión mística que no se puede creer.
Hace un mes que no entraba al foro mas o menos y justo se me dio por meterme recien que me mencionaste

5 Me gusta

Estudiá donde te quede más cerca, total es una carrera en la que importan más los contactos que el CV cuando empieces a laburar.

2 Me gusta

Se creo un vinculo cosmico con el chat.

1 me gusta

Posta, todo empezo cuando descubrimos que rami es la semicorchea

1 me gusta

Me gustaría vivir de la música, quiero saber si eso es posible básicamente. Te digo la verdad no se tocar un puto instrumento, pero bueno nunca es tarde para aprender.

5 Me gusta

Claro, si es posible pero hay que romperse el lomo.
El asunto es que si vos queres estudiar algo relacionado a la música hay muchas variables. Depende si te ves como músico, si te cabe más la idea de ser profe de música (en colegios y esas cosas), si te va un poco más lo técnico.

Carreras relacionadas a la música hay más de una; obviamente podes estudiar instrumentos, pero también tenes Producción Musical, si te va más lo técnico podes estudiar para sonidista u operación en vivo, si sos un fucking cientifico podes estudiar Acústica o Ing. de Sonido, sino también hay una Lic. en Artes en la UBA [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; estudia esto).

Poder se puede, hay que encontrarle la vuelta. Hay muchos enfoques, tenes que elegir el que más te guste, o probar.

2 Me gusta

Jaja, no quiero ser denso ni todo eso… pero me podrias pasar una lista de todas las alternativas? Menos profesor, yo no quiero saber nada con ser profesor.

Te paso algunos institutos que hay en Buenos Aires y te pueden servir.

La UBA obviamente
La UNTREF para Ing. de Sonido.
CEARTEC (donde estudio yo)
EMBA
EMPA
EMC
TECSON
ECOS (de esta no tengo ninguna referencia)

Despues, el tema carreras es otra cosa, en si cada carrera es un mundo distinto, y mucho más cada Facultad, por ejemplo la EMBA y el CEARTEC dan carreras similares pero de manera totalmente distinta.

Hay muchas cosas que hasta que no las experimentas no te das cuenta.
Yo hasta que no toque un instrumento no me di cuenta que esto era lo que amaba, tampoco me pude decidir que estudiar hasta que no participe en una sesion de grabacion y senti mariposas en la panza.

Pero posta que en esta industria hay muchos enfoques, podes ser músico, técnico, productor, manager, tener un sello, una radio, etc muchas variables te pueden meter en este rubro.

PD: Si te interesa la parte técnica no le des tu confianza a alguien que te diga que es mejor mezclar in the box que abriendo a monitores.

2 Me gusta

Gente como va ? Alguien que estudie en la uade . Me puede contar que tal es la facultad !

elchet

No debe haber cosa que deteste mas que las matemáticas loco. Lo peor es que son inevitables, estan en todos lados. Estoy preparando el primer parcial para el jueves, mientras que tengo que llevar al día las otras dos.

Y a todo esto, tengo que sacarme de encima un final si o si en Octubre. ESTAS FRITO ANGELITOOOOOOOOO

Analisis 1 ?

Me lo dijo un auxiliar de fisica:

“tus amigos, tu novia, tu familia y las personas te pueden mentir, pero las matemáticas no.”

Al final las terminas queriendo.

1 me gusta

Bioestadistica. No es ningún cuco tampoco pero siempre me causaron rechazo… Por suerte es la única que tengo en toda la carrera jaja

Referencias de la CAC para estudiar analista en sistemas?

Estoy estudiando en ORT casi terminando el primer año estoy muy contento pero la vuelta a casa tan tarde me funde, me cierra el subte y llego pasada la madrugada a casa y me pasa que muchas veces (o casi todos los dias mejor dicho) pierdo el sueño o me quedo haciendo algun trabajo y me termino durmiendo tipo 4 o 5 de la mañana para levantarme a las 7:30-8 y el resto del dia ando re boludo.

30/9 parcial, 1/10 exposición, 3/10 final, 4/10 parcial

Ambos parciales de materias que puedo promocionar

Después de la primer semana de octubre estoy muerto hasta terminar el año

1 me gusta