El otro viernes que viene :crying:
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
[MENTION=59131]Subcomandante[/MENTION];
El otro viernes que viene :crying:
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
[MENTION=59131]Subcomandante[/MENTION];
Con esa lógica el 90% de las carreras están totalmente al pedo.
Aparte exactas tiene mucha práctica donde necesitás laboratorios.
Al revés kukaka, todo lo que conlleva mucha práctica y poca teoría necesita de más cursada y enseñanza. Las carreras zurdas teoricas son las que están al pedo
Encima ni facultad tiene exactas
Aflójale un toque a la data dura hermano, saca el pie del acelerador un ratito que los demás estamos jugando por el segundo puesto
Fue un chiste de Sour igual, no se enojen
No?
Ahh debe ser eso. Que pelado más chistoso
El amor entre Kukaka y el comunismo me conlleva a pensar que no fue un chiste
Y el pabellón 2 de ciudad universitaria que es?
No es una sede propia tipo Económicas o Medicina
QEPD Subcomandante
Avisenlé a los amantes de la data dura, que Duran Barba practicamente creó la carrera de comunicación política en eeuu
Por algo los filósofos inventaron la ciencia. Agarrá cualquier libro de Kant a ver si es un chanta, y si entendés 2 renglones seguidos te regalo uno de, no sé, Gauss.
No sean obtusos
No se como pero siempre que entro a este thread se esta puteando a las carreras como filosofía.
Vengo a apoyar la moción de que esas carreras son un nido de hippies y vagos.
Es facultad y también tiene cbc. Como ingeniería por ejemplo
Y? Hacemos una fiesta?
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; atendeme a este zurdoide por favor
Realmente Derecho es más fácil que otras carreras?
Los Hippies y vagos son lo que piensan que son carreras sencillas y desaprueban todo durante un par de años, pero igual los viejos los mantienen. Segun me contaron se reciben muy pocos y tienen como 6 chances para rendir porque les mandan una cantidad absurda de bibliografia, que como es obvio muy pocos la leen.