Carreras universitarias

El otro viernes que viene :crying:

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

[MENTION=59131]Subcomandante[/MENTION];

Con esa lógica el 90% de las carreras están totalmente al pedo.

Aparte exactas tiene mucha práctica donde necesitás laboratorios.

2 Me gusta

Al revés kukaka, todo lo que conlleva mucha práctica y poca teoría necesita de más cursada y enseñanza. Las carreras zurdas teoricas son las que están al pedo

3 Me gusta

Encima ni facultad tiene exactas

Aflójale un toque a la data dura hermano, saca el pie del acelerador un ratito que los demás estamos jugando por el segundo puesto

5 Me gusta

Fue un chiste de Sour igual, no se enojen

No?

3 Me gusta

Ahh debe ser eso. Que pelado más chistoso

El amor entre Kukaka y el comunismo me conlleva a pensar que no fue un chiste

Y el pabellón 2 de ciudad universitaria que es?

No es una sede propia tipo Económicas o Medicina

QEPD Subcomandante

3 Me gusta

Avisenlé a los amantes de la data dura, que Duran Barba practicamente creó la carrera de comunicación política en eeuu

Por algo los filósofos inventaron la ciencia. Agarrá cualquier libro de Kant a ver si es un chanta, y si entendés 2 renglones seguidos te regalo uno de, no sé, Gauss.

1 me gusta

No sean obtusos

1 me gusta

No se como pero siempre que entro a este thread se esta puteando a las carreras como filosofía.

Vengo a apoyar la moción de que esas carreras son un nido de hippies y vagos.

3 Me gusta

Es facultad y también tiene cbc. Como ingeniería por ejemplo

Y? Hacemos una fiesta?

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; atendeme a este zurdoide por favor

2 Me gusta

Realmente Derecho es más fácil que otras carreras?

Los Hippies y vagos son lo que piensan que son carreras sencillas y desaprueban todo durante un par de años, pero igual los viejos los mantienen. Segun me contaron se reciben muy pocos y tienen como 6 chances para rendir porque les mandan una cantidad absurda de bibliografia, que como es obvio muy pocos la leen.