Dibuje maestro
Es de fracasado empezar a estudiar una carrera a los 20 21 años? Sea cual sea?
Por qué serían cabezas de tacho quienes estudiasen una hipotética carrera de finanzas? Se nota que no sabes una mierda de nada. Te autoconsoiderás una persona diferente al resto, un filósofo que diserta sobre moral, ubicado encima del resto de los mortales por tener un razonamiento superior y diferente. La realidad es que sos un salame que tirás una sarta de pelotudeces y en lo único que te diferenciás es que no comés carne.
Igualmente, resulta valiosa la disertación de un filósofo superior con amplia experiencia universitaria (el que no fue ni al primer día de clases al IUNA) y en el área de finanzas y cobros de renombradas empresas nacionales (cajero de Coto) opinar sobre políticas universitarias relevantes a la FCE.
Flaco, callate un toque!
Depende cual sea
Para nada, empezar a los 20 esta re bien.
Se fue al carajo
Sí, obvio.
Entonces con 23 que me queda? Jajaj
Quien dijo que no como carne? Quien te conoce papa?
Por qué sería mejor no hacer una carrera, qué hacer una y llegar a tener un título de grado? Digo, es fácil la comparación.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Tal vez en algún momento la incorporan, UdeSA la incorporó este año, igualmente creo que tendría sentido para tener doble titulación Economía-Finanzas. Un amigo hace Economía y con un año más mete doble titulación con Finanzas. Me parecería raro tener una Lic. en Finanzas a secas. Por eso Finanzas se orienta más en un posgrado.
Arrancas a los 20/21 y terminas a los 25/26/27 si se te alarga un poco mas
Vas a estar bien, si arrancas a los 18 y haces la carrera al día, suponiendo que elegís una de 5-6 años terminarías un par de años antes… No hay tanta diferencia
Mamita que mal que explica la milf que me tocó en álgebra, lo único que hace es desarrollarte un ejemplo y listo, para eso me fijo en internet (bah es lo que hice porque no me había quedado claro nada importante :lol:). Entre eso y que sólo durán dos horas las clases (insólito) voy a tener que ponerle mucho huevo.
Encima casi toda la cursada ya dio analisis matemático y yo no, decí que cursé matemática para otra carrera
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Por las dudas ya voy abriendo el paraguas
Para nada. Nunca es tarde para empezar a estudiar. He visto gente de todas las edades en la facultad
Sería más de fracasado si no hicieras nada de tu vida
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Que día, diosvax?
Las facultades de exactas están totalmente al pedo. Todo lo que se enseña se puede dar tranquilamente en tutorías online con ejemplos y ejercicios para cada alumno. Dejen de hacerse la rueda de auxilio de los países porque no le dan de comer a nadie.
es de fracasado tener esa edad y no estar haciendo nada productivo de su vida
Estudiar filosofia, abogacia o psicologia es de vago?
en resumen carreras humanísticas es de vago?
Si, son de vago. Por eso se llaman humanisticas, ya que exponen al ser humano por sus caracteristicas: vago, chanta (filosofía), garca (abogacía) y manipulador (psiclogía).