Jajajajajaj según los chantas del CECE a las 20 ya nos dan las asignaciones
CH?
Hay que predicar con el ejemplo. Además si no me esfuerzo sigo el camino del muy feliz [MENTION=42600]Ben Klock[/MENTION];
jajaja me gustaria ver la vida que llevas para poder burlarme todavia mas de vos.
la mia es perfecta

A las 20:02 me fije y ya estaban los resultados
8|. No me asignaron calculo lo cual era de esperarse porque la deje ausente, y queria cursar en el curso de Mas ya que lo recomiendan tanto. Puedo tirarme el lance a anotarme en cobertura de vacantes pero me pueden tocar los otros dos cursos que son en el mismo horario, de ultima me mando de oyente a las clases del flaco y rindo con alguno de los otros dos si me toca, pero seria medio una forrada de que 48 cursos haya uno solo que es para actuarios y no me lo asginen. La otra es anotarme con mercado de 13 a 15 para combinar horarios piolas, total la segunda optativa que quiero dar casi seguro sea nuevo enfoque.
Igual los resultados en un momento aparecieron y desaparecieron jajajajjajaj
Mercado dicen que es un desastre. Da análisis II virtual y los parciales los hace a libro abierto :lol:. Después es una vergüenza que no te asignen ciertos cursos recomendados para ciertas carreras si estás para esa carrera, y más si te abren las correlatividades importantes. Claramente, el curso de Más debería ser exclusivo de actuarios y con eso todos seríamos felices
Yo la estoy re pensando, vos estudias o estas pensando en anotarte?
Como me gustaría el día que me reciba hacer un laburo temporal en Inglaterra/Australia/África, estuve chusmeando y he visto trabajos de un mes con animales grandes en Inglaterra, 250 libras x día. La levantas lindo
Sigan sindicalismo y se llenan de guita muchachos…
Mejor ser dirigente de la SRA…
igual,los dos confluyen en el golf,la carrera de cabayo en palermo y el polo.
las dos son opciones a tener en cuenta
en el verano estuve haciendo una pasantia x balcarce y habia un veterinario que estaba haciendo una maestria y que el año anterior estuvo laburando en australia
inseminacion en holando, y las mandaban a china despues
250 dolares x dia ganaba
Espectacular, cada día me atrae mas la idea pero siempre como un laburo temporal, un mes o dos. Además de la guita debe ser una experiencia barbara. Vos a que te dedicas? Ingeniero agrónomo?
La UNSAM es de las mejores universidades del pais, conozco gente que estudia ahi que vive en barrios picantes de San Martin cerca del Buen Ayre donde la unica posibilidad laboral que tenes sin estudios superiores es trabajar en una fabrica o ser policia que estudiaron en la UNSAM y ahora trabajan en multinacionales con todos las facilidades y comodidades que ello conlleva.
mañana arrancan las clases en la facultad de derecho de la Uba y como me anote en la primera inscripcion y encima a la mañana todavia no tengo ni los horarios, solo las comisiones.
que paja ir a las 7 nada mas para que me digan los horarios de cursada
ELSAB AGUSTIN
ELINGENIE AGUSTIN
ELNOINGENIE SANTIASIDA
EL33 AGUSTIN
Me surgió la posibilidad de irme a jugar al tenis para universidad de Miami, y dentro de las carreras la que mas me gusto fue comunicación.
Todo muy lindo pero el tema es que arrancaría a cursar en Septiembre de 2017, yo termine el colegio en diciembre de 2015 (me lleve 3 previas) y desde ese entonces hasta ahora no estoy haciendo absolutamente nada.
La cosa es que en noviembre termino la secundaria y tendría que esperar casi 1 año mas para empezar a estudiar alla, en cambio anotandome en alguna facultad de aca arranco en Marzo. Es un decisión difícil de tomar y no estoy para nada decidido.
La verdad es que no la pase para nada bien estos 8 meses “sabaticos”, al principio estaba bueno pero después me empece a sentir un inútil, empece a fumar faso habitualmente cosa que antes no solia hacer, le deje de dar bola al gimnasio, etc, obvio que tranquilamente podria no fumar o seguir metiendole al gimnasio y todo eso, pero al no tener una “motivacion” me da todo lo mismo.

JAJA ELFO SOUR
5 lucas por mes gana sour :lol: