Elfo
Debe ser DJ

Ch? Ya voy 13 este mes y faltan 12 días. #ElNuevo33? Ah no, tiene que ser sin secun.
el nuevo 33 sin pelo
La cantidad de maestrías que hay para ingenieros. La de petróleo y gas natural esta muy buena, son 2 años y medio más pero después no te alcanzan las palas para juntarla. Estoy pensando seriamente ni bien termine elegir alguna y meterle 2 años más.

Otra muy buena la maestría en energías renovables. Dura sólo 1 año y medio más.
Esas maestrías no salen un huevo y medio? Si las de marketing rondan las 60 lucasp no me quiero imaginar esas.
Me sobra
El33 diosvax
De última laburo un mes de Dj y la junto
gente, alguien que este en económicas en la UBA, sabe a cuantas materias virtuales se puede inscribir cada cuatrimestre?
4 presenciales y 3 en otras modalidades (virtual, magistral o a distancia) tengo entendido…
Voy a tirar magia con Álgebra y Economía este cuatri, encima en la primera me tocó una milf tremenda. No hay chances de no promocionar.
A 1 materia de recibirme, dale que ya estamos!
Yo quiero estudiar literatura, es una carrera que me gustaría probar. Pero me preocupa porque no hay mucha salida laboral si quiero dedicarme a seguir eso, la única que yo veo es la docencia y no quiero saber nada con ser profesor.
Alguien me puede decir que mas alternativas tengo en el campo laboral? Trabajar en una editorial por ahi?
Premio Nobel.
Si te gusta el arroz y los fideos dale para adelante
Mucha gente se tuvo que acostumbrar a vivir de eso por el presidente que vos votaste.