Carreras universitarias

Elfo

Debe ser DJ

4 Me gusta

Ch? Ya voy 13 este mes y faltan 12 días. #ElNuevo33? Ah no, tiene que ser sin secun.

el nuevo 33 sin pelo

1 me gusta

La cantidad de maestrías que hay para ingenieros. La de petróleo y gas natural esta muy buena, son 2 años y medio más pero después no te alcanzan las palas para juntarla. Estoy pensando seriamente ni bien termine elegir alguna y meterle 2 años más.

1 me gusta

Otra muy buena la maestría en energías renovables. Dura sólo 1 año y medio más.

Esas maestrías no salen un huevo y medio? Si las de marketing rondan las 60 lucasp no me quiero imaginar esas.

1 me gusta

Me sobra

El33 diosvax

1 me gusta

De última laburo un mes de Dj y la junto

4 Me gusta

gente, alguien que este en económicas en la UBA, sabe a cuantas materias virtuales se puede inscribir cada cuatrimestre?

4 presenciales y 3 en otras modalidades (virtual, magistral o a distancia) tengo entendido…

1 me gusta

Voy a tirar magia con Álgebra y Economía este cuatri, encima en la primera me tocó una milf tremenda. No hay chances de no promocionar.

A 1 materia de recibirme, dale que ya estamos!

4 Me gusta

Yo quiero estudiar literatura, es una carrera que me gustaría probar. Pero me preocupa porque no hay mucha salida laboral si quiero dedicarme a seguir eso, la única que yo veo es la docencia y no quiero saber nada con ser profesor.

Alguien me puede decir que mas alternativas tengo en el campo laboral? Trabajar en una editorial por ahi?

Premio Nobel.

3 Me gusta

Si te gusta el arroz y los fideos dale para adelante

6 Me gusta

Mucha gente se tuvo que acostumbrar a vivir de eso por el presidente que vos votaste.

1 me gusta