Carreras universitarias

Jajajajajjajaja es que cuesta un toque entenderlo. En realidad es una pavada, pero bue…

podria ganarme 4.000 pesos por mes si tocara todos los fines de semana.
prefiero toca 1 vez por mes y que la gente espere ansiosa la fecha cuando me presento, por 2hs me pagan 1.000
la plata no me hace falta la verdad.

ah, y me fue bien en el final, kilvax gordo virgo chupame bien el escroto.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

y siempre aclaro, arranque a tocar en febrero, no soy nadie. un dj reconocido aca en el pais mete 3 o 4 fechas por finde, yo creo que deben llevarse unas 40 lucas o 50 por mes.

Claro, es buena guita pero tampoco es una locura. Por tocar play es bastante.

jajaja en un futuro se van a dar cuenta de lo que es la musica electronica. mientras sigan subestimando.
aca no se gana TAN bien, se vive piola, tenes muchas comodidades. pero si te vas a europa alla si te cagas de risa, los dj’s son mucho mas respetados

Por esa guita vivís donde querés, prácticamente no tenés gastos (ahorrás en instrumentos y mantenimiento) y encima tenés toda la semana libre. Yo diría que es bastante. Un músico de otra rama que hace presentaciones en restaurants por decir algo debe rasguñar menos de la mitad.

1 me gusta

Es que los ausentes no se te cuentan como materias rendidas, ahi solo se cuentan las aprobadas y los insuficientes, y creo que los finales bochados, no estoy seguro. El promedio tampoco es tan importante, la diferencia entre tener 9 y tener 6 son 9 puntos, y de ultima si no te da el ranking podes entrar por numero de registro. Si te acercas los dias que abren las inscripciones a cordoba te dan un diario con estadisticas de todos los cursos y un papel con los cursos en los que hubo corte de ranking, que no son muchos, y si no te podes fijar en la oferta calificada del cece, y si de ultima hay un curso donde ves que no entras ni por ranking ni por registro tenes la opcion de anotarte en un curso alternativo por si no te lo asignan.

2 semanas de vacaciones, donde 5 días se me comieron para saber si aprobe una cursada o no. NO QUIERO VOLVER

1 me gusta

Si vas a estudiar una carrera relacionada a la ciencia y tecnología, la UNSAM es la mejor universidad para ello.

7 Materias me faltan 7!!! Y no quiero saber un carajo con la Universidad

2 Me gusta

Cuenta por un lado la cantidad de materias aprobadas sobre rendidas (no sé si las regularizadas se cuentan como no aporbadas haciendo que el ránking te baje), la cantidad de materias aprobadas por 3, el promedio por 3 y el extra por últimas materias.

Igual haber tenido un bochazo en CBC (que lo recuperé por UBA XXI en el Verano hace que el ránking se caiga mal, y eso no lo podés remontar nunca). Igual a mí no me jode a futuro porque hoy por hoy sólo una materia clave tiene ránking…

Los cursos de mate para econmistas de Zaia y Estadisticas II de Vietri tienen corte de ranking y son los mas recomendados, pero hay otras opciones.

Está el de Nasif en el mismo horario que también da numérico y es muy bueno o el de Córdoba que es todavía mejor a las 7 y no cortan. Igual mientras para nosotros estadísitica 2 es clave para los que hacen economía no te abre muchas correlatividades y la pueden hacer más adelante, entonces te termina cortando…

Después Mate para Economistas tuvo corte de ránking por primera vez en la historia más o menos, y en varios cursos el primer cuatri porque pasaron de 9 a 7 cursos (claro Masci ahora da Análisis 2 en Paternal y el primer cuatri no dio un profesor), cosa que no creo que vuelva a pasar. Tampoco es una materia muy relevante para la carrera…

una semanita y dos días para arrancar la cursada, espero seguir con mi buena suerte de 3 parciales aprobados con más de 6 y la de llegar temprano para sentarme adelante
igual como es otra carrera todas las cábalas se reinician

1 me gusta

Abogacia en la uba. Cpc terminado, de las CPO obligatorias me queda tributario y privado. Y acabo de meter mis primeros 4 puntos de sociales, ahora en el segundo cuatrimestre curso 4 ptos de filosofia , 4 ptos de laboral y ver si me asignan 4 ptos de publico. Alguno de abogacia uba, que me recomienda de puntos ??

hermosos los horarios de este cuatrimestre, solo 12 horitas semanales y encima me tocó algebradios, todo perfecto.

36hs semanales me queda este cuatrimestre

Que picante se viene este cuatri, en diciembre tengo que meter si o si los 3 finales que no di ahora. Tengo que promocionar alguna o muerte ahora pero va a estar picante. Histologia, Anatomía II y bioestadistica curso, esta última la más fácil de promocionar con las otras dos va a ser muy difícil pero ya se vera

Recien me acorde de vos porque entre a datos personales en alumnos econ y tenia 0 de ranking, se ve que estan actualizando. Sobre mate, quizas pueda no ser muy relevante en cuanto a contenidos para las actuariales, pero en cuanto a correlatividades es mas clave que analisis 2, y si estas en economia ni te cuento. Ademas toda la parte de estocasticos entra en estadistica actuarial, y en numerico retoman diferencias finitas que es otro tema de mate.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

A mi si me asignan todo lo que voy a pedir voy a tener 22, cursar en los tres turnos y en dos sedes distintas.

elestudios

elresponsab

elmacrist

3 Me gusta

te vas a matar cursando :mrgreen: casi un día completo en la facultad, sos un gran ejemplo (?)