Ahhh sí esto es de cuando voté hace 23 años! Jaja estuve lurkeando los últimos dos años como mínimo.
Filosofía, ya a puntito de recibirme después de 7 hermosos años.
Ahhh sí esto es de cuando voté hace 23 años! Jaja estuve lurkeando los últimos dos años como mínimo.
Filosofía, ya a puntito de recibirme después de 7 hermosos años.
Actuario pero si pones todas las carreras va a ser un quilombo, no se puede hacer una nueva y dividir todo por facultades?
Estoy de acuerdo con bolainas.
A nosotros (si tenemos mala suerte en la mesa) nos limpian porque no sabemos temas de sociologia, antropologia o psicologia (aunque esta si es mas importante).
Son importantes hasta cierto punto porque le dan otro toque/enfoque para ver las cosas pero el tema es cuando eso se exacerba hasta el punto de mirarte de arriba o diciendote como hacer tu trabajo.
De todas formas, los argentinos somos opinologos por naturaleza.
Nadie estudia Recursos Humanos?
no empieza más el cuatrimestre, año nefasto
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
me había inscripto para dar una materia por intensivo pero lo mío es el día a día, 0 chances, capaz si era verano arrancaba
Me quiero registar en el SIU y no puedo. Ojalá se mueran todos.
Ah y si alguno sabe si es normal que no ande (tengo muy malas opiniones sobre ese sistema) o algo para hacer que me pueda registrar
alguno estudia o sabe de alguien que estudie “tecnicatura en material rodante”?
tuve 6 meses para preparar la materia que me quedo y poder entrar a la facultad.
me puse a estudiar 2 dias antes.
hasta el 2017 facultad. no la saco ni que me tire una mano el colo libermann.
Me anoté hace 3 días. Igual estoy en el Segundo Tramo así que me cago en el ranking por ahora (ahhhhh, y ni tengo que preocuparme del mismo, salvo por actuarial 2, que la cursaré a la mañana donde sobran vacantes).
Ah, no terminaste el ciclo general todavia, con razon flasheabas tanto con el tema del ranking y los ausentes.
Sigo deprimido por el final que desaprobé en Julio, pienso en la facultad y me bajoneo al toque. Quiero que empiecen las cursadas ya asi me olvido un poco, encima mis compañeros tiran alguna ahora y siempre hablan de eso me dan ganas de matarme jaja… Que picante va a ser Diciembre y el verano, voy a tratar de tirar todas las de primero si dios quiere y meto el 2do cuatri
Para que vas a estudiar con lo que estás levantando
Cuánto está levantando, licenciado?
Y calcula cuánto gana un Dj promedio en Argentina y te vas a dar cuenta lo que levanta millo klock
Y cómo se supone que voy a saber cuánto gana un DJ promedio?
Aparte Leandro siempre dice que recién arranca, ni siquiera pensé que estaba cobrando por hacer eso.
La vida era mas linda cuando estabamos al pedo en el colegio haciendo dibujos de foristas en paint, no?
Según el la levantan en pala, así que no se sorprendan si ven una ferrari que haya un dj adentro.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Cuando uno sabe vivirla, siempre es linda.
el33? Cuánto ganás [MENTION=42600]Ben Klock[/MENTION]; ?
ch de 33