[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION] te subieron las notas del cuatrimestre ya al sistema? Las inscripciones arrancan en dos semanas y tengo miedo de que no se me actualice en ranking y no me asignen niguna materia 
Y te rascás todo el cuatrimestre?
No, el zurdaje estudia “filosofia, letras, psicologia, etc.”.
En otras palabras, carreras que avalan decir pelotudeces y sos un “intelectual”.
Pfff y vos que estudias ?
Puede ser que se reciban muchos abogados, pero el titulo no te acredita a que seas un buen profesional. Hay cada bestia caminando tribunales…
tengo que confirmar la fecha de un final en sede, alguien sabe si lo puedo hace por Internet?
Gente alguno sabe o tiene un conocido que sepa los precios que se manejan en la Universidad Kennedy.
que tipo imbécil por favor, agradece que decir pelotudeces es gratis
Zurdaje detected
No asignan las materias, cagones de mierda! :lol:.
Te hacias el capo y ni siquiera sabias que los ausentes no te afectan el ranking ![]()
Se acabaron las vacaciones mas cortas de la historia, tuve una semana en la que pude relajar un poco, dormir 8 horas por dia y leer algunos libros que tenia pendientes, solamente para disfrutar
Mañana arranca de nuevo, el unico consuelo que encuentro es que me quedan 3 cuatrimestres para recibirme. Pero de nuevo de lunes a sabado, 4 horas de viaje, laburar, estudiar ingles…
La energia que acumule en las vacaciones me va a durar hasta Septiembre/Octubre con toda la furia, que seguramente este dando un examen final durante la cursada. Despues de eso voy a boyar hasta Diciembre donde probablemente este muerto por dentro
Desde marzo que no conozco un dia libre y ni en vacaciones me tome un dia pero ni aun asi llego…
Puta vida…
JAJAJA ELSAB

elfo
Son unos giles que piensan que todos tienen que ser economistas e ingenieros, para mejorar la productividad, etc etc etc.
La realidad es que no todos estamos predispuestos a meternos en carreras donde no tenemos ni chances. Y lo digo sabiendo, estudio ingeniería, y me tocaron materias de “sociales”. Y fueron las que mas me costaron estudiar, y eso que no soy un cerrado hacia las sociales, pero prefiero mil veces un problema a resolver , que siempre de alguna manera sale.
Las ciencias sociales son necesarias? Claro, como también la ingeniera, la economía, los abogados, médicos, y todas las profesiones . El tema es la proporción que hay de cada una y la necesidad de las mismas.
¿Como se podría definir y controlar la cantidad de cada área profesional que se genera año tras año? Y ahí se abre un debate de las libertades, etc etc. Tarea para sociólogos y filósofos.
Hola filósofo!
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
En general los precios en las universidades privadas depende de la materia.
Totalmente, yo tambien vengo de otra rama, estudio para contador publico, pero no por eso me voy a creer el poronga y desprestigiar las carreras de sociales como el minusvalido de rodricarp, que cuando era chico lo violo una manada de africanos. Toda carrera tiene su utilidad y profundidad, ninguna es facil y todas aportan algo a la comunidad, que para acefalos como rodricarp y gilvax se reduce a agarrar una pala como esclavo y “trabajar” para que otro se haga rico.
:lol: :lol:
De los creadores de "todas las carreras son difíciles " ahora llega… las sociales son más difíciles!! salgan del frasco nenes.
Y la economía es una ciencia social…
[MENTION=2306]David Sandoval[/MENTION]; [MENTION=7872]Manu[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];
Que estudian ? asi las agrego en la encuesta
Quien dijo que es mas dificil? Que a mi , que estoy terminando 4to año, con 22 materias hechas, ya me quemaron la cabeza de una manera que se me complica entender y analizar cosas de las ciencias sociales(y eran cosas básicas). Me aburría mucho. ¿Para vos eso lo hace mas difícil?
El problema es relativizar cosas totalmente distintas. Son paradigmas distintos. No podes comparar. Yo no podría pensar como un sociólogo o filosofo.
Y si queremos comparar: una carrera es mejor que otra, ¿pero en que? ¿Para que?.
No entiendo la necesidad de comparar y no solo es tuyo, es de mucha gente.