Carreras universitarias

Se nota que sabés banda de todo eh!

2 Me gusta

jajaj habló migue “no asignan materias” gallina, y? como te fue?

Yo hice cursos que me aportaron distintas habilidades para mi trabajo diario. En UBA, UTN, algunos europeos y varios más. No se que tan en serio los tomen las empresas, pero depende de las metas de cada uno: yo aspiro a trabajar por mi cuenta y va tomando forma mi objetivo, la educación a distancia es lo que yo siempre quise.

Te tiene que gustar estudiar, ser disciplinado y auto resolutivo porque no vas a tener un profesor encima que te presione o te responda tus dudas, es fácil caer en la vagancia.

Hace un par de días averigüe en la siglo XXI y me pareció cara. Instituto virasoro, UTN, universidad de Belgrano, Fasta, universidad del litoral, instituto santo domingo, universitas, instituto Mallea… todos esos ofrecen carreras terciarias y universitarias a distancia. La universidad empresarial siglo XXI es la que más invierte en publicidad, no te quedes solo con esa porque no es la única.

UADE la concha de tu madre, todos los cuatrimestres es un quilombo distinto para inscribirte a las materias.

Jajajaj te quejas fe la uade, mejor alejate de la uba entonces.

UBA será la jungla, pero por lo menos es gratis :crying:

Pasa lo mismo en la unsam, si no llegan a pasar las notas que no tiren la fecha de inscripción tan adelantada.

nosotros tenemos un sistema diseñado para windows 98.

Todavia no entiendo como una facultad que tiene una seccion de informatica no puee hacer un sui respetable.

1 me gusta

Qué te aqueja?

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

En la UNLP el siu es excelente.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Se recibió en poco más de dos años y a los 20 ya es abogado

Abogado de UNLP como la jefa [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Hay que meterle bala a esa vieja chorra

Igual, abogado…

Cuanto mas necesitas para recibirte? 3 años?

1 me gusta

elsab

1 me gusta

Lastima la carrera…

1 me gusta

Ojo que ahora viene el zurdaje a decir que “no hay carreras mas dificiles que otras” :lol:

1 me gusta

Levantas una baldosa y salen 500

1 me gusta

Pones a un ladrillo en la facultad de abogacia y despues de un tiempo le brota el titulo

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Kilvax tu carrera era diseño grafico.

2 Me gusta