Carreras universitarias

que pelotudo sos kilvax

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

elegir una carrera por el dinero??? jajaja demasiado triste. no todo es guita.

1 me gusta

Ya vas a crecer. Quien dijo que todo es guita? Ahora no me puede encantar el dinero y la calidad de vida? Si hubiera elegido lo que me gusta hubiera sido futbolista, pero como conllevaría ser panadero o carnicero a la vez porque soy un desastre y no ganaría 1 peso, no la elegí.

Siempre aplicando data dura y evidencia empírica este Kilvax
UN FORISTA MIXTO MAGNÍFICO, SIEMPRE KILVAX, OTRA VEZ KILVAX, Y HASTA CUANDO KILVAX?

4 Me gusta

ya vas a crecer jajaja. tengo las ideas mas claras que vos.
si decis que elegis una carrera basando el 60% de tu decision en la guita estas mal…

pd: a los dj’s les pagan bien ahora

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Porque razon estaría mal? Quien dictamina cuales son los criterios acertados de elección de carrera, si no uno mismo? No conozco 1 solo estudiante de ingenieria/ingeniero (traté este tema ante al menos 50 personas) que no tenga en sus prioridades el dinero, lamento tener que darte este baño de realidad.

PD: Saca el promedio de cuanto gana un dj. Primero necesitas invertir una buena base de dinero para al menos llegar a ser conocido o tenes que ser demasiado crack. Después de cada 10, 8 como minimo se caga de hambre. Los famosos la levantan en pala nada mas.

yo me gano mil pesos en 2 horas y recien arranco, en unos meses ya voy a cobrar 2.000
todo depende de cuanto quieras tocar, en mi caso no me gusta hacerlo seguido para que la gente espere la fecha con ansias, pero me hago 2 mil por mes trabajando dos noches

Alguien tiene que hacerles ver la realidad, la llevo en los genes a la data dura. No puedo negar que lo que esta en mayusculas me emocionó :crying:

ademas de estudiar despues te tenes que pasar la vida laburando para vivir bien… prefiero hacer algo que realmente me guste y llegar justo a fin de mes.
nose, yo estoy estudiando abogacia porque realmente me gusta e interesa la carrera, pero si en algun momento pierdo eso dejo todo a la mierda.

1 me gusta

Muy bien, y eso que parte contradice de lo que yo expuse?

lee el mensaje de abajo, me olvide de contestar la otra parte de la discusion, toy re colgado

1 me gusta

Esta perfecto pero esos son los criterios de decisión de cada uno. Yo prefiero tener una buena calidad de vida asegurada como base para dedicar 5 años minimo de estudio, sumado que me aporta un progreso abismal comparado a una persona sin estudio. Ademas de que no me cuesta nada hacer esta carrera, solo algo de voluntad. Lo que a mi realmente me gusta es ser jefe y no empleado de nadie, ganar bien, tener buena calidad de vida, poder darme los gustos que quiera respecto a lo que sea (viajes, objetos materiales, etc) y no me gustaría andar pasando penurias para llegar a fin de mes, por ejemplo.

A mi me encantan las estadisticias, probabilidades, sacar promedios, balances de ganancias y perdidas, etc. En que carreras se aplica mucho eso?

Contador supongo.

economia, o algo relacionado, meten mucho estadistica para demostrar las mil situaciones que se pueden generar, y debe ser una carrera que te sirve para la vida mal.

Actuario calculo que tendrá bastante de eso pero desconozco.
Yo soy contador y probabilidad y estadística no es algo que se suela utilizar. En el ámbito de las finanzas (carrera que estoy estudiando) si se usa muchísimo más, pero es una carrera relativamente “nueva” y hoy por hoy no está muy divulgada.
Dentro de Economía calculo que lo que más se vincula con eso es la rama de la econometría.

Que onda con este sistema de a distancia que ofrece la Universidad del Siglo XXI. Alguien de acá tiene experiencia en este modo de estudio.

Letras

6 Me gusta

Alguna vez vas a cerrar tu etapa de universitario y go trabajar?

2 Me gusta

Trabajo desde antes de que nacieras.

1 me gusta

Sacando los del ingreso, el 15 rindo mi primer final, voy a tirar el de la mas brava que es Anatomía. Por suerte metí todas las cursadas, recién los preciso para el año que viene a los finales. Y QUE PORONGA QUE SOS GUARANI LA PUTA QUE TE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Los ingresos que vayas a tener en el futuro SIEMPRE tira, mucho o un poco según quien, en la elección de la carrera.