Estudio ingenieria, y si bien no son muchos, hay un par de personas con mas de 30 años (y empezaron hace poco,3 o 4 años) y les va muy bien. Encontra tu ritmo, y al elegir la carrera revisa 20 veces el plan de estudios.
Sistemas, laburo vas a tener sí o sí. Mucho antes de recibirte también.
Ojo con eso del tiempo, si no lo necesitas ya no tenes porque enroscarte en rendir quinientas materias por año para llegar a terminar rapido, la posta es encontrar algo que te guste y estudiarlo a tu ritmo, como dijeron más arriba.
Y no echarse atrás con excusas como ‘‘es muy dificil’’ ‘‘no me gusta la matematica’’ ‘‘es muy dificil conseguir laburo’’ y bla bla
Si es solo por salida laboral, contador es una carrera que vas a tener laburo sí o sí (yo estoy laburando, la semana pasada actualicé el CV en Bumeran y me llamaron de 3 lugares esta semana, y no soy un fenómeno ni nada por el estilo). Pero bueno, si no te gusta ni un poco es al pedo estudiar algo por la salida laboral que puedas tener.
alguno estudia actuario por acá?
patitio miguegalina y yo.
Tengo pensado hacer el curso de barman, debido a que me quedan varios años de estudio algo en el medio tengo que hacer porque local de ropa no quiero volver, hizo el curso alguno de aca?
Clave 8 al final, el 80% del curso va a recuperatorio. El tema es que es un desastre la profesora, no sabe NADA y encima los examenes los arma otro profesor y ni los revisa :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
En cualquier momento me parece que me voy a mandar a la re concha de su madre al chabon de algoritmos, me tiene las pelotas llenas el pelotudo de mierda ese.
Se la pasa rompiendo las pelotas diciendo boludeces y amenazando onda “tienen que hacer todos los ejercicios de la materia” y bla bla bla y cuando es fecha de parcial, no viene siendo una materia donde siempre haces un par de preguntas para terminar de comprender la consigna y ademas de eso toma cosas que no se vieron durante la cursada, un hijo de puta tremendo
es verdad que es taaan dificil como dicen? yo voy a arrancar ahora en agosto actuario en administración y me preocupa eso :lol: igual me va bien organizando materias y todo eso pero bueno
Yo lo hice. Es un mes nada más, pero tampoco es que vas a conseguir un laburo para mantenerte, eh.
Bah, depende donde trabajes, pero es complicado. Pensá que justamente por un “título” que te costó un mes de estudio no vas a sacar mucho.
La dificultad pasa mas bien por que tan complicado hacen los parciales, a medida que uno va avanzando las materias se van haciendo mas pesadas pero si te anotas en esta carrera es porque se supone que la tenes clara con eso, pero ademas pasa que a partir del ciclo profesional los parciales ya empiezan a ser mas sanguinarios.
Te sugiero que te asesores bien antes de decidir la orientacion, yo estaba en administracion y me di cuenta de que varias materias eran un embole, perdi casi un cuatrimestre porque me cambie a economia y me habia anotado a todas materias de administracion, pero no me arrepiento, para que te des una idea por ejemplo yo estaba cursando microeconomia de administracion y me resulto muy embolante, se parecia mas a economia del cbc que a micro 1 de la carrera de economia, que de hecho la curse el año pasado y hasta ahora es la materia que mas me gusto.
A ver cuenten algo, que tal es el nivel de matemática, que carrera cursan?
El lunes rindo el ultimo parcial (recuperatorio) de química biologica, si lo meto ya puedo cursar todas las del 2do cuatrimestre, lo voy a destejar fuerte banana. Ni hablar si la promociono
Gente, me estoy por recibir y necesito los resultados de esta encuesta que arme para mi tesis.
Son 10 preguntas, en 1 minuto la responden.
Aplica para todos aquellos que trabajen o hayan trabajado en una empresa Grande, ya que estoy evaluando sus sistemas y la informatica. Muchas gracias!
http://goo.gl/forms/Zd2K7cdJ4a1zeHTy1
La semana pasada me recibi de Analista de Sistemas, me quedan 12 materias para sacar la licenciatura en Informatica.
Vamos los viejos!.
Empecé re bien en los primeros parciales, 4/4, pero fallé en la única materia que es de mi carrera y en Matemáticas hoy. Me quiero matar porqeu estoy hueveando todo el día y sé que me sobra para aprobar estas materias de mierda. Encima mi vieja usa la estrategia de hacerme sentir mal cada vez que desapruebo algo, creo que voy a usar toda la bronca y ganas de enrrostrarle todo en la cara a fin de año para estudiar.
Me mande a hacer una optativa y todos mis compañeros ya estaban cursando las ultimas materias de la carrera, a mi me falta todavia asi que me sentia re pichon. Me terminó quedando un 9 de nota final :lol:. Gran cuatrimestre, sacrifique varias cosas pero meti 5 materias, vamos por mas.
En que te pensas especializar? Seguros?
Jodido volver al ritmo de cursar de lunes a sabado, me costo banda este cuatrimestre pero aprobe todas las materias. Ahora tengo que dar dos finales, pero posta no tengo ni ganas. Seguramente de uno solo
Me quedan 3 cuatrimestres para recibirme, vengo al dia con las materias, pero al hacer tanta cantidad de materias mas otros estudios por separado y laburar, me esta consumiendo la vida, no disfrute ni un poco este año
A mi 4. Los jovenes macristas predicando con el ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Estaría bueno exponer los criterios de elección de carrera. Yo elegi según:
60% Dinero (progreso, remuneracion, calidad de vida, etc) Este fue el filtro principal, fleté futbolista, musico, DJ, hippie y carreras con remuneraciones debajo de lo que hoy sería 20 lucas promedio.
30% Monotonía y dependencia (salida laboral, cantidad de rubros a los cuales podria meterme, posición organizacional) (Filtré carreras como Ing en materiales, Ing Civil, ciencas básicas, Ing Quimica)
10% Interacción social (Filtré Ing en sistemas)
0% Dificultad carrera/materias (ni me intereso)