Y? le tiramos harina a alguno a fin de año ?.. Con una amiga con la cual estamos podridas de cursar sacamos cuentas y creemos que fisicamente podriamos estar recibidas en diciembre del 2017… la cuestión es que mentalmente se nos va a complicar jaja :lol:
Hace dos horas arranqué a estudiar y rindo mañana. Tendría que haber empezado hace una semana, pero por desaprobar un parcial se me juntó todo y no pude.
Me motiva lo en pija que puedo llegar a estar si apruebo todo lo que rendí estos días.
Mientras no estudies filosofia toda carrera universitaria tiene salida laboral, algunas mas que otras y empezando con mejores sueldos, las que tienen mas mala insercion laboral, osea que cuando empeces no vas a ganar mucho como con otras carreras por lo que me contaron son arquitectura, psicologia y turismo, despues con la mayoria de carreras es muy buena y empezas ganando bastante. Yo conozco tres personas que estudiaron la secundaria en un colegio privado catolico de Villa Ballester, una zona bastante humilde habitada por inmigrantes de otras provincias que se asentaron en buenos aires en los 80 y 90, que no tiene ni un 10% del nivel del Colegio Nacional de Buenos Aires o Pellegrini que luego estudiaron Administracion de Empresas y hoy con 23 años trabajan en multinacionales y se pueden dar el lujo de vacaciones en el exterior.
Tenés toda la vida por delante Aldu, no te hagas drama. Preocupate si un día te das cuenta que le dedicás más tiempo al boliche que al estudio, eso sí. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Una amiga largó administración justamente, un poco peleada con el sistema (estaba en 4to año) y se dedicó a la pastelería. No es joda, ahora vive de eso en España y gana 2500 Euros al mes. Acá también hay bastante salida laboral y los hoteles de buen nivel buscan gente joven todo el tiempo, porque cuando alcanzan algo de experiencia muchos optan por irse al exterior.
Me empezó a chupar un huevo la carrera, estoy preocupadísimo por lo que va a ser conseguir laburo.
sistemas
Comercio exterior
Chances
Comercio internacional y Comercio exterior. Licenciaturas.
Diferencias? Se agradece.
Ninguna
Ahora le estoy empezando a agarrar el gustito a psico UBA. aunque me resulta dificil.
Es muy tarde arrancar una carrera a los 27 años? Por el laburo nunca pude tener un horario fijo y cero chances de mantener una carrera, ahora si todo se da podria ser el momento. Las ganas de estudiar y ser algo las tengo, obvio
Por favor qué ridiculo; en el cbc te encontrás gente de todas las edades. De hecho debe haber más personas +25 que entre 18-25 (igual yo fui al turno de la noche, que suele recibir a las personas de mayor edad porque suelen trabajar, como vos).
Además pensalo como que estudiar en si es una linda experiencia: nuevos amigos, lees cosas interesantes (si vas a estudiar algo que te guste, si es solo por el título y para acomodarte en el trabajo, bueno, es otro tema), en fin… No dudes por ese lado, no tiene sentido.
qué carrera es?
Yo tengo un amigo que termino la secundaria a los 26 o 27 maso menos y empezo abogacia a los 29, ya termino el CBC en tiempo y forma, ahora va por el segundo año de la carrera, tiene 31 y sigue estudiando.
Justamente ese es el problema, la carrera, estoy entre varias y muy distintas. Desde ingles (que estudie 3 años), problematica ambiental y por otro lado fotografia. En algun momento me intereso ingenieria civil pero me demandaba demasiado tiempo y era imposible. Eso es lo que me gusta, y por un tema laboral y tambien algo de gusto podria ser visitador medico (no es carrera, lo se) tengo a la madre de un amigo que me haria meter tranquilamente, y alguna contable por el lado bancario.
No lo pienses dos veces, sólo se vive una vez hermano. Podés arrancar una carrera en cualquier momento, depende de vos y tus ganas. Si podés mantenerte y el estudio no te genera un problema extra, tampoco deberías presionarte con el tiempo. Un amigo se recibió el año pasado de abogado y ahora vive de su profesión, dejando de lado un pequeño comercio que le brindó sustento hasta ese momento. Tardó 8 años en recibirse.
El curso de visitador medico lo estudias un solo dia a la semana, y despues garpa muy bien. El tema es tener gancho una vez recibido, si tener alguien que te haga gancho yo que vos haria eso.
Algo facil y que vas a tener laburo seguro:
Cursos en arreglo de pcs y celulares. Ahi podes robar.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Que onda eso?
Una amiga se recibio en la uade y esta trabajando en el supermercado dia, no se que mierda hace
Nunca es tarde. Yo este cuatrimestre curse con personas que tenían +30
Metele para adelante
Alguien acá estudia un posgrado?
hijo de puta, no te pueden romper el orto en intro a la informática. Por lo menos deja que te lo rompan cuando veas recursividad y árboles binarios (como a mí)