Carreras universitarias

LICENCIATURA EN LOGISTICA

:mrgreen:

Demasiado fácil el cbc viejo.

Me comentaron que tiene buena salida la carrera.

Che mil gracias a los que me pasaron cosas de contabilidad!

Me recibi de Contador!

18 Me gusta

felicidades!

Yo aprobe sociologia con un 4, desaprobaron mas de la mitad asi que estoy contento jaja

1 me gusta

La semana pasada rendí el recuperatorio del primer parcial de Biología celular y sistémica, tenía 0 esperanzas y clavé un 4 fantástico, campeón del mundo. En 15 días rindo Anatomía que ahí me van a dar una orteada importante me parece

Yo en el ingreso me fumé como 2 lucas para matematicas y fisica. 250 individual y 170 de a dos, me rompieron el orto pero un mostro el viejo, hace 30 años prepara para el ingreso de la carrera :lol:

Estaba re confiado en un parcial que además había entregado un trabajo con un compañero.

Creía que del 7 no bajaba y me saque un 4.15…
Y el trabajo desaprobado también. Puta madre

Orgullo UADE

1 me gusta

mira te soy sincero.
cuando laburaba en el aeropuerto abrio la UPE pegada al mismo…
me anote al toke pero para desarrollo de software y varios amigos se habian anotado a esa (solo uno siguio ya esta en la licenciatura)

en el medio de la carrera de soft me di cuenta que no era lo mio…tenes que dedicarle mucho tiempo y alguien que te explique.
y la gente de sistemas es gente rara…no le podes pedir una mano para que te expliquen por que piensan que les vas a robar una idea jajaja

y bueno el año pasado me cambie y este es mi primer año.
la verdad es otra onda…los profes rre copados.
vendria a ser administracion de empresas pero obvio mas enfocado a la logistica de una empresa.

segun lei hace años es la carrera que no tiene muchos profesionales y es la que se viene.

Alguien sabe cuál es el día a día de un gerente de finanzas?

Una pregunta para un amigo (?) por lo que sé en económicas no hay cbc si no que hay dos tramos de 12 materias (o sea en teoría, tardarías 2 años), la duda es que se puede ingresar a mitad de año y seguir toda la carrera normal? o cagaste y tenés que esperar otro año? (como pasa en medicina).

Libros de semiologia aparte de Argente que recomienden?

bueno, ya me organicé con la particular. Tengo que prepararme a full par el final de Julio. El resto, todo promocionado. Los temas a meter:

• repaso de ecuaciones (factoreo, reglas básicas)
  • funciones (líneal, cuadrática, racional, exponencial)
  • composición de funciones
  • límites y continuidad
  • Derivadas
  • Integrales
  • Funciones de dos o más variables.

Hasta las pelotas.

Una pavada.

1 me gusta

hace 2 años que no toco un libro de matemática, pavada las pelotas (?). Tuve que googlear como se resolvía una ecuación de 2do grado.

Odio las materias de introducción que no tienen culo que ver con la carrera.

Si sos crack en matemática, cuando repases los temas los vas a sacar fácil.

la especialidad de la secundaria era en Comunicacón y Cs sociales. arafue

buaaa es facil eso macho, uno de exactas se pone a llorar con ese comentario. y eso que me lleve matematica toda la secundaria

Tengo que hacer una entrevista sobre los comienzos del cine y la televisión en Argentina a alguien mayor de 70 años. El problema es que no conozco A NADIE. Ni a un solo viejo o vieja.