Yo estudio licenciatura en actividad fisica y en 10 minutos entro en Antropologia , encima la tengo dos dias a la semana con 6 horas de carga , tengo casi mas materias de este estilo que deportivas la verdad no entiendo jaja
Yo tengo unos conocidos, una pareja el flaco diseñador de imagen y sonido y la piba de grafico, hacen todo lo que es presentaciones de programas (hicieron mucho para fox y tycsports), mucho de web y diseño empresarial. esta buenisimo eso, sobretodo lo primero.
Claro por lo que vi se orienta a eso. Y creo qe le voy a meter con eso, ya en estas semanas tengo que decidirme sino voy a perder otro año mas. Con 22 años que tengo ya deberia estar minimo en segundo año de alguna carrera, pero nunca es tarde para arrancar jajaja. Gracias
Alguien sabe de una pagina o libro, sobre aspectos basicos de la contabilidad, algo resumido, mas bien de secundario?
Tengo economia y no cazo una, en mi vida tuve contabilidad o vi un balance o libro diario
Que es lo elitista?
Vos vas a contratar al mejor o al peor?
Con tu criterio todos los cursos de ingreso son elitistas
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Claro!
A eso voy yo!
Que si de 50 estudiantes realmente 1 después puede dedicarse realmente a esto y no tenerlo de actividad secundaria como le pasa a la mayoría, el estado debería intervenir como en cualquier otra estafa.
A ver, si alguien esta leyendo y lo estudia, con esto no estoy diciendo “vos no vas a llegar”, tal vez llega, pero la realidad es que es muy difícil porque las posibilidades son muy pocas y a todo el mundo le gustaría laburar charlando de futbol en una mesa en tyc sports jaja
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Coincido!
Pero la verdad es terrible tener 50 pibes adelante de 18 años y versearles y por dentro saber que es verso y los pibes re ilusionados.
Encima te hacen ir a cubrir partidos de mierda de la D jaja dejate de joder.
Un amigo termino y consiguio cubrir a River para una radio chiquita y, no solo que no ganaba guita, si no que tenía que poner plata él!
No tiene ningún sentido lo que decís chabón. Estás pidiendo que el Estado cierre una facultad privada porque hay exceso de demanda. Te estás escuchando a vos mismo? Por favor, no hace falta ni que lo aclare. Una estafa es cuando te prometen X ganancia a cambio de X inversión. Acá lo único que la facultad te provee es el título. Después el laburo que haya o no NO ES RESPONSABILIDAD DE ESA FACULTAD. En qué cabeza cabe achacarle eso a los terciarios privados!?!?!? Por el amor de dios. Es una carrera, educación, conocimiento. Lo planteás en términos de plata invertida. Erróneo desde la base.
“Te hacen ir, te hacen estudiar, etc”. Nadie te obliga a nada. Si es un mercado difícil y no tenés la vocación, te dedicás a otra cosa y punto, tan simple como eso. Lo que decís es totalmente estúpido perdoname que te diga, pero no resiste el menor análisis.
Yo no hablo de guita invertida. Yo hablo de que uno estudia algo (en el 90% de los casos) para ejercerlo.
Y en este caso es una falacia porque nadie logra ejercerlo.
Si vos estudias derecho, la realidad que laburo seguramente vas a conseguir, tal vez no el mejor ni el mejor pago, pero algo siempre hay. Aca justamente NO hay.
Lo que decia la nota de los asafatas (no sabia eso), es estudiar algo de lo que despues el titulono te sirce para nada.
Para mi es un robo (mas teniendo en c uenta que los flacos sacan chapa con que al ser tipos reconocidos te hacen entrar blabala y es todo verso, conseguis pero sin sueldo).
Para vos esta perfecto, para mi es un choreo.
Tengo un amigo que la estudio, y de su grupo de 15 amigos hoy todos laburan de otra cosa, yo estudio contador y todos mis amigos (algunos mejor otro peor) laburamos de eso.
No te parece un choreo??
aprobé un parcial de Derecho Constitucional y si apruebo otro con más de 7 más un Trabajo práctico sobre el Voto a los 16 promociono la materia.
Algún boga o estudiante avanzado de derecho que me pueda guiar si necesito unas preguntas con esto último?
Bueno me fue mal en marketing, mi fucking problemas de memoria me tomaron algo que habia leido 2 horas y se me borro completamente de la mente,
Qué te tomaron?
Algo de factores que afectan al comprador. Que tenia que poner factores externos internos, en los cuales estaban los sociales psicologicos bla.
Y dsps algo de kotler y levy de ventaja diferencial y de simbologia de producto.
El amigo Kotler, si lo habré estudiado.
Suerte.
perdon que lo repita, por ahi alguien lo lee y me tira un salvavidas.
https://m.youtube.com/results?q=contabilidad%20basica%20isiv&sm=3
Yo estudiaba en ese instituto, trabajo en una oficina con balances, libros, presupuestos y eso. Esos videos son las clases de un terciario. Además al ser la primeras materias son bastante básicos, te va a servir.
También podes buscar los libros “Contabilidad básica” de Fowler Newton, o “Contabilidad para Dummies” que te lo explican como si fueses Fantino. No quiero fomentar la piratería, pero son muy accesibles…
A mi en el secundario me llenaron de contabilidad, fijate este tipo, a veces me sirvió: Alberto Vignoni - YouTube
$130 la hora para el particular. Integrales, derivadas y límites. Me siento el tano pasman
cada vez dudo mas de seguir estudiando
Alguno de psicologia uba?
En la encuesta esta economia/ciencias exactas. Economia es una Cs Social
Se lo aclaramos a pueblito en su momento.