esta semana empecé a cursar licenciatura en actuacion en la una (ex iuna)
Lo que me está “costando” organizar el tiempo para estudiar es terrible, arranqué el cbc el lunes para psicología, tengo matemática (por lo que voy viendo tengo una buena base de la secundaria, el tema es que me olvidé casi todo y cuesta banda arrancar), icse que la mayoría de los temas los vi en una materia en 5to y semiología que ahí sí no tengo nada de conocimiento y es justo la que más tiempo me va llevando. No creo que me cuesten los temas, pero me da miedo no llegar con los tiempos, lo bueno es que me tocaron los 3 parciales casi en 3 semanas distintas.
Ya aprobé la cursada y los 4 finales de ingreso, casi que me pongo en pija cuando vi que aprobé los finales, un alivio bárbaro. Asique arranqué el primer cuatri, estoy cursando química biológica, ingles técnico, biología celular y anatomía I… Son todas correlativas casi, es una reverenda verga… La mas pesada es anatomía pero la verdad que por ahora me está interesando mucho
este año tengo la materia más larga de la carrera, historia de las relaciones internacionales contemporáneas. De entrada 1600 hojas con letra chica y dos columnas de texto más la bibliografía obligatoria de cada una de las seis unidades, que también son extensas. Me quiero morir.
Mi objetivo en estos meses es promocionar romano.
Yo te las leo
Estudio abogacía en la UNR. Alguno más en esta hermosa carrera? :twisted:
Alguno cursa macroeconómia y política económica, derecho privado o tecnología de la información en la UBA economicas?
Siempre tuve la curiosidad de saber si curso con alguno de acá :mrgreen:
Yo curso derecho privado con Caprarulo
Uh no, yo estoy con fabris
Curso a la mañana todos los dias
Ahora mi objetivo es solamente aprobar romano, ni cerca de promocionar.
Gente, alguien que este en económicas en la UBA, sabe si una vez terminado el primer año y cursando el segundo, se pueden hacer materias del ciclo profesional sin tener aprobadas todas las materias del segundo año?
Buenas, alguien podría ayudarme un poco? Para estudiar sieño en la FADU, hay que hacer un curso de ingreso/examen de ingreso? Porque me dijeron que seguramente habia que hacer cbc pero nose si es lo mismo que un curso de ingreso/examen
Ya me arrepentí de la ultima frase, me está cogiendo de parado. Nadie estudia veterinaria en la UBA al menos?
tengo entendido que tenes que hacer el cbc, que supongo incluye parciales y todo, dura 1 año, ese seria el ingreso por lo que tengo entendido. igual no soy de capital algun otro de aca seguro sabe mas, sino en la pagina de la fadu debe decir
Veo en todas mis redes sociales y conocidas muchas minas haciendo el curso de azafata, es una re lastima porque es un curso que te sale total como 25 lucas y tiene 1% de salida laboral, y las minas pierden tiempo y mucha plata re ilusionadas pensando que van a tener un trabajo soñado, con una carrera facil, con pocas horas y que pagan bien. Cuando el mercado aereo en argentina es infimo y esta todo cubierto, y por año se reciben como 5000 azafatas cuando con suerte por año las aerolineas necesitaran 30 azafatas. Aca esta mucho mejor detallado esto
https://elpailot.com/2015/08/29/escuela-y-carrera-azafata-y-comisario-de-abordo-curro/
Se me esta complicando con el laburo y el estudio. Por ahí renuncio estas dos primeras materias y me pongo con las otras dos del otro cuatrimestre. aunque sea para aprobar 2 de 4.
una mina conocida que es RE bonita pero MUY petiza hizo ese curso, se recibió, todo hermoso todo divino. Hace como año y medio que está buscando laburo, las pocas ofertas que tuvo la bocharon por la altura.
Yo estudio industrial en la fadu y hay un par de grafico creo tambn aca.
Tenes que hacer como en todas las carreras de la uba el cbc que dura un año. Dsps tenes 3 años de grafico 4 años de industrial o 5 de arquitectura, que normalmente te lleva un año o dos mas que eso.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
El cbc es como todos un año para equiparar contenidos, ninguna materia es realmente dificil si te gusta la carrera y si no te gusta normalmente ahi ya te das cuenta. El problema principal es hacer una catedra mala de proyectual que las hay y son varias.
[quote=“ChicagoBulls96, post:6163, topic:93416”]
Veo en todas mis redes sociales y conocidas muchas minas haciendo el curso de azafata, es una re lastima porque es un curso que te sale total como 25 lucas y tiene 1% de salida laboral, y las minas pierden tiempo y mucha plata re ilusionadas pensando que van a tener un trabajo soñado, con una carrera facil, con pocas horas y que pagan bien. Cuando el mercado aereo en argentina es infimo y esta todo cubierto, y por año se reciben como 5000 azafatas cuando con suerte por año las aerolineas necesitaran 30 azafatas. Aca esta mucho mejor detallado estohttps://elpailot.com/2015/08/29/escuela-y-carrera-azafata-y-comisario-de-abordo-curro
[/QUOTE]Estan buenas ? Basta de azafatas feas.