Tiralo, no pasa nada.
actualmente trabajo con préstamos, haciendo proyecciones y análisis de escenarios en este hermoso país jaja
inversiones en la bolsa para ahorro personal… consejos a familiares y amigos
sinceramente estoy pensando que hacer, de hecho la maestría la iba a hacer este año, pero decidi tomarme el año libre para ver si no me tomo el palo…
si me tomo el palo directamente del país, o probar en alguna empresa que se dedique de lleno al Mdo Capitales, o sino quedarme donde estoy y probar como desafío personal una especie de consultora financiera…
la verdad, nose que voy a hacer jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
mi laburo es vinculado al agro
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
el año pasado, octubre tuve oportunidad de entrar en la CNV, por suerte no agarre jaja supongo que me hubiesen limpiado por haber entrado dos meses antes del cambio de gobierno jaja
Gente, necesito consejos, sugerencias, o algo… estoy en 5to ya por terminar y necesitaria saber universidades para estudiar una carrera con respecto a la Educacion Fisica o lo relacionado a eso… estaria necesitando sugerencias de facultades principalmente gratuitas y nada todo lo relacionado sera agradecido, muchas gracias saludos.
Pd.Escuche acerca de la Romero Brest, es publica? que tal?
Me comentaron que la UADE tiene una licenciatura en finanzas, fijate… Y no le des bola a los idiotas.
UADE tiene una licenciatura en finanzas
volvio=
Yo estoy haciendo la Lic en Finanzas en UADE
No se puede reabrir esta votación? (?)
Arranco el cbc de económicas. Seguramente continuaré estudiando Lic. en economía.
Siempre me llamó la atención que tantos pibes se pongan a estudiar economía y derivados, siendo que en los secundarios se le da 0 bola y además tiene mucho número asqueroso. Entiendo que les llame la guita pero si vas a vivir toda tu vida de algo te tiene que gustar… y no creo que les guste a tantos. Hoy en día si se suman todas las giladas que hay, contaduría, administración, economía, debe andar entre las carreras más estudiadas, inentendible la verdad.
No me cites pibiiito.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Y… Mirá, entre administración y contador publico tenes a la mayoría de los estudiantes de económicas. Yo dudo mucho de que a alguien le pueda llegar apasionar la contabilidad, en general se meten ahí porque no tienen idea que estudiar y algún familiar le tiró la de ser contador y buen. El que se mete en economía en general tiene mas claro lo que quiere hacer. Con el tema números asquerosos, cualquier ingenieria tiene más matemática que economía. Pero bueno espero haberte aclarado un poco, yo tampoco entiendo por qué tanta gente estudia contador pu.
Donde estudias? Yo estudio Ingenieria Ambiental, y la parte de gestion me encanta. Esta muy buena
Gracias por la respuesta, estaria buscando algo por capital, ya que estoy cerca del barrio de chacarita… gracias
Eso depende el colegio igual, yo tenía mucha contabilidad y estoy seguro que montón de colegios tienen también. Tampoco es que ves tantos números, de hecho en contador los conocimientos matemáticos que hay que tener son prácticamente nulos, con saber sumar, restar, multiplicar, dividir y una calculadora ya está. En economía sí hay más matemática, pero tampoco cosas tan complejas como te podés llegar a encontrar en alguna ingeniería.
Igualmente contador con economía no tiene nada que ver, son carreras re contra distintas. Yo creo que la que más se estudia de esas debe ser Administración, después Contador y después Economía. Administración y Contador sí tienen una base más parecida en un principio.
Entre esas 3 me quedo con economía a full.
Me gustaría poder meter una queja en algún lado, es totalmente insólito que el tramite del titulo tarde 1 año y medio, no cabe en ningún lado. Cuando lo cuento, no me creen. Lo peor es que no se donde podría hacer un reclamo válido.
A mi me lo entregaron en diciembre de 2015. Me recibi en agosto de 2014 :|. Veo otras carreras q tardan como mucho 6 meses, no entiendo
En mi facu también tarda mucho. Si tenes algún conocido, que tiene un amigo que ese tiene un conocido del vecino que conoce a alguien de ahí adentro te sale en tres meses
Es para que te tomes un año sabático (?
ya me tome bastante mas :evil: