Pero un diplomado es como un curso, no es una carrera.
En Economía uba durante la carrera se trata bastante acerca del mercado de capitales? Eso es lo que me interesa, se que esta el posgrado
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
aguante ort, es buena la zona, supongo que estás en la de almagro
Tengo entendido que no, si te fijas en el plan de estudios vas a ver que hay una sola materia que encima es electiva.
Según tengo entendido la Di Tella y la UCEMA están más metidas en Finanzas, no se si el Plan de estudios de la carrera de Economía.
Estoy contento y entusiasmado con Abogacia. Por fin encontre algo que realmente me interesa.
welcome to the jungle
Ponete a laburar en bancos en el centro mientras estudiás o mandate a actuario que tenés una bvase matemática mucho más fuerte
Si, la de Almagro, pense que era mas fulero por ahi y mas con el horario que estoy saliendo entre 23 y 23:30. Igual la pegue que tengo un compañero de estudios vecino y me alcanza en coche :lol:
Pd. El nivel de la ORT es como me gusta a mi: exigente. Igual como tengo algunos conocimientos medio que algunas clases pelotudeo un toque, pero los que vienen de 0 si no se ponen a full desde el primer dia fueron.
Sí, lo de actuario lo considere pero soy nefasto en matemática (como para estar en una carrera basado en eso) y esa estadística de que se reciben solo 50 por año me asusta
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Hice el secundario ahí, seguro conozco a algún profesor que tengas
Como odio los trabajos prácticos, se creen que no hacemos nadaaa
No veo la hora de sacarme de encima Análisis matemático. No entiendo una pija, LITERAL de Funciones, Derivadas, límites y toda esa mierda. Si alguno tiene a mano una suerte de “funciones derivadas y límites for dummies” se agradece.
Cuando busque el año pasado lo mejor que encontre fue esto: https://www.youtube.com/playlist?list=PLaJK82VXGZpTFlm7J-l1a7OmptpeFrtd5
Si te parece que sos nefasto parapoder hacer algo que con mucha práctica posiblemente te salga entomces ni consideres ir al mercado de capitales, es más… Ni estudiar economía te recomiendo
Que estudias?
Recurri a un libro, ahora no se me viene nada a la cabeza.
Hasta las 4 de la mañana de ayer estuve haciendo un practico, y al final la vieja conchuda dice que alarga el plazo hasta el lunes para los que no lo hicieron. Que pais de mierda.
Lo digo basándome en la secundaria donde me la llevé siempre. Igual nunca hice nada, que se yo. A mi me interesan economía y la bolsa desde hace mucho, de hecho en el último año había una materia “parecida” a matemática financiera (intereses y todo eso) donde no me fue mal
Gestión Ambiental. Lo peor de todo es que no vuelvo a tocar contenido de eso en toda la puta carrera. Es este tramo nomas. Casi que me hace extrañar la formula de física de viscosidad y fluidos.
Alguien estudia en la uade?? Iba a tirar un comentario pero no quiero ofender a nadie
Si te gusta mercado de capitales, no es la carrera de Lic Economía de la UBA lo tuyo..
la carrera es hermosa igual, a mi el único gustito amargo que me quedo es que quería mas de eso, hice como materias optativas “mercado de capitales” con un profe que no recuerdo el nombre pero era un forro, y “evaluación de proyectos de inversión”, bien..
despues metí posgrado de Administración Financiera que me gustó mucho tambien…
el año que viene creo que hago la maestría en Finanzas, para mi no hay nada como la UBA, en todos los sentidos.
A que te dedicás/te querés dedicar?