Si estudias formulas de memoria son boludeses, conceptualmente no lo son.
UNCPBA de Tandil, era una pavada encima. Me quiero matar. Igual física y matemáticas están de adorno
Me puse nervioso como un paspado y se me empezó a mezclar todo
Ya estoy inscripto en Tecnicatura de Diseño de Imagen, sonido y multimedia. Uf, me canso de escribirlo completo.
El lunes empiezo. Primer día de facu, uf… tremendo. Ahora estoy tranquilito pero en la previa me voy a morir de ansiedad. Pero tengo bien en claro qué tengo que hacer
ESTUDIO ESTUDIO Y LASTIMO
ENTONCES SE VAN A EMPEZAR A CAGAR
Lunes heavy, martes tranca, miercoles cargado, jueves cargado, viernes no se cursa. Me arme los horarios como queria
Empecé el lunes y ya quiero vacaciones. Soy una lacra humana.
Encima se me acabo el currito de 8 lucas por internet haciendo social media jajaja
Me tengo que inscribir el 13. A este ritmo no me recibo nunca mas
Dejame. Primer semana y quiero arrancar el año que viene de nuevo. Ansiedad al mango.
Todavia me replanteo si elegi bien la carrera :lol:
Suerte que mis viejos estan ahi pateandome el traste positivamente para que no deje.
alguien estudoa profesor de ingles?
El 17 me dan los horarios del cbc de psicología, ch de no cursar un sábado? Encima hace 4 meses que no hago nada todo el día, lo que me va a costar :lol:
Martes y jueves no curso
Lunes miércoles y viernes me aniquilan
Hace 6 meses que inicie el tramite del titulo y ni noticias, que incompetentes lpm
Mañana arranco analista en sistemas en ORT el horario es una garcha, por 3 años mínimo no voy a poder ningún partido de River por copa, y la zona/horario es una garcha para volver pero bue, las referencias son buenas. Igualmente peor que la anterior facu que iba IMPOSIBLE que sea :lol:
Meti contratos, no lo puedo creeer!!! Llore cuando el profesor me dijo “bueno ya esta”. Me tomo el adjunto, un copado maaaaaal…le dije todo lo que me habían forreado en diciembre. Me dijo que empiece a hablar de lo que quisiera. Estoy tan feliz, esa materia de mierda me estaba cagando la carrera.
Ahora tengo otra crisis, no se que orientación elegir 
Escuchá a tu corazón
Hoy me tenían que dar los horarios del cbc, entro a la página y dice que tengo que esperar hasta el 26. Chances de empezar bien después de esto?
Niño de 9 años concluyo Diplomado en Bioquímica en la UNAM
8|
No me queda claro, como puede estudiar una diplomatura si ni siquiera termino la primaria.
Me hizo recordar al pibe que con 17 años ya laburaba en la NASA.
Termine las practicas, hoy fue la ultima sesion con el paciente. Me dijo que me iba a ir muy bien y que me agradecia todo, casi me largo a llorar ahi mismo. Es hermoso saber que te llena tanto la carrera que elegiste.
A sacar las ultimas que me quedan, este es el año beluschi, metele.
Cómo dijo el filósofo riojano Jean-Paul Ramón "vamo’, vamo’, vamo’ "