Desde Pilar.
Mierda, y yo me quejaba que voy desde San Isidro.
chetos
Hay una sede aca pero tiene no tiene nada, ni materias. Es un desierto. Vas a las 5 de la tarde y ni el kiosko esta abierto, lamentable.
Si, en San Isidro tambien pero las materias del segundo tramo o del ciclo profesional que se dan ahi son cada vez menos y cada vez mas garchas, el año pasado el flaco de analisis II desaparecio despues de tomar el primer parcial, mando las notas por mail, estuvimos 3 semanas sin cursar hasta que mandaron a uno de ingenieria que dio ecuaciones diferenciales y tomo el segundo en una semana.
La inscripción es por internet pero terminó ayervpara las cuatrimestrales. Solo vas a rendir, publican bibliografía, info de exámenes y actividades según la materia
Alguien que estudie Contador público o cs económicas en la sala… me puede decir que tanto me sirve estudiar para técnico contable impositivo? O sea, que alcance laboral puedo tener y eso…
Ya están las materias del 1er cuatrimestre, imperdible.
Alguno sabe si el IAMC da cursos para principiantes sobre la bolsa? O donde se puede hacer?
Ayer me anote a las 4 primeras materias, el jueves me dan los horarios y los días. Re ansioso ando, ja.
Curso martes y miercoles todo el dia, nose si es bueno o malo veremos…
Me anoté a dos seminarios de mierda así curso lunes, martes y miércoles nada más, si no es una paja… Me quedan 2 finales, 6 materias y la tesis, pero tengo tan pocas ganas de vivir, que capaz me reciba en 18 añitos
segundo diez en un final y encima me tomó la titular de cátedra que tiene títulos y posgrados hasta por el orto. Felicidad es poco!
Agarra a cualquier alumno de económicas y pregúntale que quiere decir s.a, si te dice sociedad anónima es de contador o administración, y si dice sujeto a es de economía o actuario. (?). Y si es de sistemas anda al psiquiatra, posta, nunca vi a nadie de sistemas.
2 dias de clases y a full con semiologia y patologia.
No hay tiempo para nada.
Me veo el año que viene recursando…
Ganas de empezar ya a cursar y que se vaya todo al carajo.
Con todo este año, eh.
Hay que dejar la vida.
Rendí los 4 parciales del ingreso, química y física estaba re confiado que los metía, matemáticas y biología no tanto. En Química metí 87, y en Física desaprobé con 45, no lo podía creer. Después a la tarde fui a ver la prueba… Eran cuatro puntos, en el 1, tenía que pasar 1 dm3 a cm3 para hacer la formula de caudal, y puse 10cm3 en vez de 1000, me contaron 0 puntos aunque estaba todo perfecto después, y en el punto 4 planté la formula Q= delta E - W, y era + W, también me contaron 0 puntos aunque después estaba todo bien y era lo que había que hacer
En fin, si no era por esa dos pelotudeces me sacaba 100, me quiero cortar las pelotas con un alicate
Me anote vamos a ver q onda este cuatri
Lunes : Informatica aplicada a la gestion
Martes : Rendimiento Deportivo
Mierc y Jueves : Antropologia (?)
Jueves : 2 horas de Ingles a la tarde
Viernes : Dinamica de grupos
te tomaron calor y energia en el ingreso jajaja que hijos de puta, ingreso a que facultad?