son el INFIERNO las aulas, 8 de la mañana y ya hacen mil grados ahi adentro
alguno sabe de un lugar para hacer curso de autocad?
yo curso a la noche la primera y segunda hora es insoportable, encima al profesor que me tocó no le cabe explicar con el ventilador prendido por el ruido que hace, asi que sudo como un cerdo. un dolor de huevo esta cursada de verano, pero bue ya queda menos de la mitad, a aguantarsela
Tendría que ser ilegal cursar en febrero.
Acá en tandil hacen 500 grados a la sombra y no corre una puta gota de aire, es una palangana esta ciudad maldita. Pero que cantidad de mujeres que hay, dio miooooooo
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Son todos giladas, no sirven. Y menos los de internet, mis amigos fueron a hacer uno con una psicologa y les tiró cualquier boludes o nada específico. Tenes que sentarte vos solo, fijarte que orientación te llama mas la atencion y leer carrera por carrera, a que te dedicas en cada una, salida laboral, y demás.
Que vendida de humo que son los test, todos los que conozco garparon guita en esta huevada y fueron los que se cambiaron de carrera el 1er-2do año
Totalmente de acuerdo.
Unos perejiles realmente. Hay que ser nabo…
bue, esta vez me re zarpe y casi que voy a dar un final sin estudiar, solo lo que recuerdo de los parciales que fueron meses atras, no hay chance.
todos sabemos que me va a ir para el culo, la cague.
El futuro.
zona?
Es cierto que podes anotarte al cbc en cualquier momento del año?
Algún experto en CBC?
No! Tenes fechas de inscripcion, a principio del cuatri y a mitad. Fijate que por estas fechas debe ser para anotarte.
Creo que tenés hasta el miércoles
alguien sabe cuantas materias se puede hacer por uba xxi por cuatrimestre? como es el sistema?
creo que podes hacer solo 2 por cuatrimestre.
igual te conviene pq es mucho mas facil q el cbc
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
igual es segun la carrera, en algunas podes hacer todas por uba xxi tengo entendido
claro, y como es la inscripcion y eso, tenes idea?? se hace solo por internet o hay que llevar algun papel a algun lado?
por internet me inscribi yo, fijate en el campus que ahi debe haber info.
de ultima si no te queda claro algo anda a Uriburu 950 que en menos de 5 minutos te sacan todas las dudas…
Este año curso alla en la sede de Av Cordoba. Lindo viajecito me espera todos los dias
La peor parte del viaje es si te toca en un piso alto del edificio nuevo y estas tarde como para esperar al ascensor, mas si tenes un estado fisico deplorable como tenia yo el año pasado. Desde que zona vas?