Es buen síntoma la bajada de presión, significa que te preocupa mucho. Usa esa preocupación como motivación. Yo cuando estoy jugado me agarra cagazo y es cuando más estudio.
Yo no tengo idea de autos, pero mi papa quiere poner un local que venda arranques de vehículos y necesita alguien de confianza y mañana voy a anotarme en un curso de Inyección Electrónica, voy con 0 idea del tema. No se que me espera, ojala no sea tan complicado pero tengo que aprenderlo si o si
Que es cualquiera, depende del corte de ránking que tengas, de las materias o comisiones que elijas o estés habilitado para cursar cierta materia, etc. Supuestamente podrías ir a cualquiera de los 3 turnos, qué sé yo. Ahora, si tu ránking es una reverenda mierda… Y… algo de la carrera la harás a la tarde
Gracias por el msj loco. La verdad que nunca habia estado asi por el estudio, mi cara hasta hoy me regalaba. Todo el mundo preguntandome si me pasaba algo jaja. Ahora en julio es la ultima chance, parada brava, voy a prepararme como Ramiro para ir a la boca en una noche de copa. Saludos
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
La inscripciones por lo general son en octubre recien, o sea octubre 2016 para arrancar en febrero del 2017.