Carreras universitarias

Me esta dando paja fuerte estudiar en febrero. Los últimos 2 años tuve que preparar algunas materias y creo que no rendí nada, patético

Prefiero rendir en fechas intermedias de Mayo, siempre rindo bien aunque curse de lunes a sábado, el estar fuera de ritmo me mata

Volvi a dar mal analisis matematico, me subio la presion cuando vi que desaprobe, me tuve que sentar como un abuelo jaja, que vergueza.

Rindo otra vez mal y pierdo la materia, a recursar. Estoy con una amargura terrible

2 Me gusta

Alguno sabe si para cambiar de universidad hay que hacer algún tramite de salida en la UBA?

Es buen síntoma la bajada de presión, significa que te preocupa mucho. Usa esa preocupación como motivación. Yo cuando estoy jugado me agarra cagazo y es cuando más estudio.

1 me gusta

Pregunta: es verdad que economía en la UBA solo se puede cursar a la tarde?

Como cuesta estudiar en verano

1 me gusta

Con ese verso te llenan el bocho en UADE bax???

1 me gusta

Qué tiene que ver pelotudo jajaja

Uno del laburo que tiene a la hija estudiando en la UBA dijo eso.

Yo no tengo idea de autos, pero mi papa quiere poner un local que venda arranques de vehículos y necesita alguien de confianza y mañana voy a anotarme en un curso de Inyección Electrónica, voy con 0 idea del tema. No se que me espera, ojala no sea tan complicado pero tengo que aprenderlo si o si

Que es cualquiera, depende del corte de ránking que tengas, de las materias o comisiones que elijas o estés habilitado para cursar cierta materia, etc. Supuestamente podrías ir a cualquiera de los 3 turnos, qué sé yo. Ahora, si tu ránking es una reverenda mierda… Y… algo de la carrera la harás a la tarde

Vos estudiás economía?

Actuario en economía, ahora arranco el segundo tramo

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Digamos que los (supuestos) primeros 3 años y medio de carrera son iguales en ambas carreras

Gracias por el msj loco. La verdad que nunca habia estado asi por el estudio, mi cara hasta hoy me regalaba. Todo el mundo preguntandome si me pasaba algo jaja. Ahora en julio es la ultima chance, parada brava, voy a prepararme como Ramiro para ir a la boca en una noche de copa. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

La inscripciones por lo general son en octubre recien, o sea octubre 2016 para arrancar en febrero del 2017.

2 Me gusta

un aire para la unlam la concha de su madre

En una semana y media rindo los parciales y ya tengo cagadera. Soy más cagón que el pitybio

1 me gusta

bax bower vive en una burbuja

1 me gusta

Tendria que ser ilegal ir a cursar con este calor y que encima no haya ventiladores

1 me gusta

Algun test vocacional o algo asi, estoy por empezar 5to y ni idea de nada jaja. graciasss

4ta vez que rindo redacción y tengo más dudas que el vasco en serie de copa. Espero aprobar de alguna forma.

1 me gusta

Supuestamente el de esta pagina es el mejor: http://orienten.me/

1 me gusta