Carreras universitarias

¿Alguno que estudie Medicina?

Este año no estudie un carajo… mañana rindo parcial de IPC y no es la excepción, pero esta vez me zarpe, juro que no toque una puta hoja.
Es multiple choice… por ahi la pego, ademas son temas que vi en la escuela y capaz rescato algo.
Igual todos sabemos que no voy a aprobar, no estudie, tengo mala suerte y encima soy un cagon de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

es como q no siento la obligacion de estudiar, quiero entrar YA a la facultad para ver si se me renuevan las ganas, el CBC me desmotiva totalmente

Ayer me recibi de Ing. Civil en la UBA. Fiesta toda la semana :).

12 Me gusta

Felicitaciones vieja!!

1 me gusta

Bien ahí, sale haxball.

1 me gusta

alguno estudia en la universidad de 3 de febrero?

Yo no, pero vivo en 3dF :stuck_out_tongue:
Es buena facultad, que queres estudiar ferpu?

Quiero saber como es el tema de las inscripciones, por que perdí el ingreso a la matanza por que no me dejaron salir antes del trabajo, entonces me iba a anotar en un instituto en CABA, pero me recomendaron que vaya a esa universidad, pero a esta altura creo que ya recontra fue.

Ni idea, fijate en la página o llamá. Que carrera te interesaba?

Me saque un 8 en historia y tenia que rendir otra el viernes, pero me retiro con el 8 como un campeon.

1 me gusta

Groso

Si alguien va a esa Universidad, por favor, inmólense…

//youtu.be/qIQhUMQdQ_A

3er semana del ICB de Medicina Veterinaria, como me cuesta adaptarme a la vida universitaria loco… Por suerte en diciembre en el Programa Articulatorio metí tres de los 4 TP que hay que meter ahora, el lunes rindo el de física que me quedó igual, a ver si puedo promocionarla… Pero que picante que es, son 4 parciales que tengo que sacar promedio 7 y mas de 5 en los 4

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

WTF

Parece que se completa el semestre metiendo 6/6, con 5 materias difíciles. Mañana rindo la última.

Necesito referencias de los que hayan estudiado alguna carrera a distancia. Experiencias? me da a que me sería dificil adaptarme a mi a ese tipo de estudio… jajaja

Y para completar, si alguien estudió o tiene un conocido que estudie en la universidad blas pascal. Referencias?

que dolor de pija anotarse en materias en la UBA, por lo menos en económicas

6/6

3 Me gusta

El dolor de pija es que no te asignen ni una de las que pediste viejo!! Un amigo arrancó con el ciclo profesional y tiene buen promedio e igual lo cagaron para asignar cursos con los números de registro, parecemos vacas los estudiante de la FCE la reconcha de su madre

3 Me gusta

Cómo preparar análisis matemático en 5 días, parte 3.