Carreras universitarias

Pregunto lo mismo si alguien lo hizo, lo hago por primera vez el año que viene. Según tenía entendido te anotas por internet hasta el 22/12

Creo que si en el verano podes dar alguna que otra por adelantado creo… tendrias que averiguar mas

Sisi por lo que se, creo que se puede dar una por UBA XXI y otra presencial, pero yo tengo que cursar 3. Y es una cagada si me queda la otra colgada, prefiero hacer una sola en el verano y cursar más tranqui dos en un cuatri.

el 22 tengo fecha de final

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

1 me gusta

Y bien amiguitos, aprobé.
Estudie 7hs literal eh, no soy un vivo que anda mintiendo. Me tomaron escrito, 5 preguntas elegir 3, con la profesora de la cursada que ya tenia la mejor.
Me salvo la bendita marihuana y el texto de Becker “como convertirse en consumidor de marihuana”, le tire como 3 paginas de eso.
Clave un hermoso 5.

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; cada vez que no entienda algo del CBC te voy a mencionar, sabelo.
si no me presento en ninguno de los dos llamados en diciembre, puedo despues rendir en febrero??

Jaja sos un infeliz, ya te dije que no sé cómo son los exámenes regulares en el cbc. Seguro que esa gilada está en las preguntas frecuentes de la web boludo. En la carrera te tenés que anotar por campus, el cbc no tengo la más puta idea cómo es, yo supongo que sí te tenés que anotar pero no sé (recuerdo haber ido a anotarme libre y que haya en la hojita una opción para dar regular), debe haber miles que hicieron el cbc regulares por acá.

Obvio que podés, tenés 3 instancias de regulares: julio, diciembre y febrero, cada una con dos fechas (nueva reglamentación) que podés rendir sólo en una. No tenés que romperle las bolas al imbécil de [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; , no por molesto, sino porque es un imbécil :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Incluso podés reprobar y volverlo a dar la otra instancia jajajajaja

miguegallina
4º División
“Traigan niños y vino que
el millonario…”

miguegallina está en línea ahora Israel Hombre

Nombre
Campeón de América

3 Me gusta

Abrazame hasta que se vaya Casco.

1 me gusta

No me podes poner un 3 en un final hijo de puto

1 me gusta

Sí puede.

3 Me gusta

Una imagen vale mas que 1000 palabras

disculpa hernanes recien lo veo jaja, se ve que en su momento lo vi y no te respondi porque no tengo idea, colgue

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

lo unico que se es que hasta el 22 podres inscribirte

los q quieran hacer una materia por el intensivo de verano del cbc presencial, las inscripciones son online en la pag del cbc del 21 al 23 de dic, 4 aprobadas y 1 a final son las condiciones

Mañana rindo y me esta costando muchisimo concentrarme, quiero estar de vacaciones la puta madre!

Empiezo Antropología el año que viene en la UNLP, alguno tiene una opinión formada o estudia eso?

1 me gusta

Dicen que es la carrera más abarcativa en cuanto a cultura general. La rama forense debe estar buenísima.

2 Me gusta

Sí, es muy amplia y muy interesante la cantidad de información y el puntapié que te da para profundizar en muchos temas, desde lo social hasta lo biologico, o lo historico, economico, etc. Sí, acá está el EAAF que es el Equipo Argentino de Antropología Forense que son como los crack pero crack posta de esa disciplina, trabajaron con los desaparecidos en la dictadura y de ahí por varias partes del mundo, debe ser espectacular ese trabajo.

2 Me gusta