Te odio analisis
che alguien hizo una materia intensiva por UBA XXI? es facil o que onda?
tengo que meter IPC por esa via para no perder el cuatrimestre
creo q no podes entrar a la carrera si te falta una materia y lo haces x el intensivo de uba XXI, tendrías q hacer el de verano del propio cbc
Por qué no la rendís libre en febrero? Te inscribís antes de que arranque el cuatrimestre que viene. Ya la cursaste, tenés los apuntes, no es nada imposible.
Tengo un final el 16 a la mañana, no me puede odiar tanto dios. Sale febrero
uh que paja no sabia jaja
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
son 2 examenes, el escrito eliminatorio y luego oral, no?
si ya fue la doy libre, total dejo todo preparado y llegado el momento me encierro 1 semana y la saco de toque.
el 14 rindo final de sociologia y 15 de Derecho, si me va mal tengo otra fecha en febrero, no?
es un bardo esto, deberian dar un manual en la UBA para terminar de entender todo
Febrero es la última fecha antes de que arranque la cursada. Después tenés julio y diciembre.
No sé cómo es el examen, depende de la materia supongo. A mí en filosofía y semiología sólo me tomaron escrito, sociología fue escrito y oral.
Donde y cuando te anotas para hacer el uba xxi?
Por la bosta del Entorno Virtual no pude presentar el trabajo para el miercoles y ahora tengo que rendirla en febrero. Encima que voy hasta la facultad a hablar con el profesor, y el sorete me dice: “ya esta, chau. Presentala en febrero”
Que odio que tengo :wallbash:
me saqué un 6 en el final de biofísica, ahoratengo q dar biología en el intensivo de verano así el año q viene arranco la carreraaaaa
c
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Adios asquerosa facultad.
Aprobe hoy impuestos 3, el final 39!!!
En febrero meto el ultimo
el lunes rindo un final en otra sede, me siento muy visitante. no me esta gustando nada esto.
porque mierda no se rinde con los profesores de la cursada? la re concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; vos sabes todo de este tema jaja.
para diciembre tenia fecha de final Sociologia 3/12 y 14/12, podia presentarme a ambos? (en caso de que en el 1ro me vaya mal)
y otra, si ahora me va mal tengo otra fecha en febrero donde solo tengo que presentarme sin firmar nada ni hacer ningun tramite, no?
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
le mando un mail amablemente a la profesora preguntando si era oral u escrito, ademas si me tomaban todos los temas entre otras cosas y me contesto todo menos eso. la re concha de su madre, que pocas ganas de cooperar
en el 2do parcial me saque un 8, en teoria no deberian tomarme nada de eso
ch de que no empieces otra carrera
eladic
No sé, creo que no podés presentarte dos veces a la misma fecha. O vas al 3 o al 14, si vas a una agotás esa instancia (en este caso, diciembre). Supongo que si sos alumno regular no es necesario anotarte para rendir en febrero, pero no sé, nunca cursé el cbc, hice todo libre y UBA XXI.
Sobre lo otro, olvidate que te van a tomar todo el programa eh, por más que te hayas sacado buena nota. Al menos en el escrito, quizás en el oral no tanto. Yo que vos me fijo en la página, suelen aclarar estas boludeces. Lo mismo para el cornudo de [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; googleen hijos de perra.
jajaja ojala sea escrito entonces. el oral y mas de sociologia no me genera mucha confianza
te van a tomar todo el programa seguro, eh, y en algunas materias (a mi me paso en ipc) los finales son muy parecidos a los segundos parciales
si olvidate que eso ya lo asumi… pasa que si me tocaba rendir con mi profesor era fija que me tomaba solo lo del 1er parcial, ya me paso en otra materia… pero bueno.
todavia no agarre un puto apunte y rindo mañana… son 30 paginas creo las tengo perfectamente resumidas, voy a pasar de largo y aspirar a ese hermoso 4
si te va mal en un final
Te anotan la nota de ese final en la libreta ? (Además de que podes ir en dos fechas más, obvio)
El año que viene voy a tener que ver que me esta pasando con el temita del estudio, no es que estudio poco, directamente NADA.
Desde el martes de la semana pasada estoy al pedo y tengo todo resumido, pero no, espere hasta este momento cuando rindo mañana a las 13hs para ponerme a leer algo.
La verdad que me preocupa mucho, el año que viene hago esto y me saturan el orto, deci que el CBC que me toco es flojito de nivel…
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Bueno… si me pongo en optimista con 2 de 5 preguntas bien contestadas me aprueban, vamos viejo.
No me tengo mucha fe en el oral… aunque si me toca voy a tratar de dominar la situacion y hablar de los temas que me sienta mas seguro. El escrito se me hace mucho mas facil, por ahi no tengo idea de que me hablan en la pregunta, pero termino analizando todo y chamuyando 1 hoja entera, y me ha dado resultados.
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
igual, todo el foro sabe que mañana no apruebo ni en pedo. nose para que me gasto.