Suerte king
Gracias pa, el martes rindo. :gonk:
Yo no hago resumenes para estudiar, pero si escribo lo que voy entendiendo con mis palabras, bien sencillo. De esa forma me queda mejor y de paso tengo un pequeño escrito para repasar antes de rendir. Pero mas vale que en el examen usas los términos específicos.
En dos semanas si Iniesta quiere termino la carrera.
Uff que recuerdos esas matemáticas horribles. Me acuerdo de “una vaca vestida de uniforme” :lol: era u.v-(integral) v.du
Me saque un 6. Podría haberme ido un poco mejor, es esa nota que decís meh
Aprobe :
Gestion y Seguridad de Eventos 9
Planificacion Estretegica 7
Organizacion de Eventos Deportivos 9 o 10
Economia 8
Y toy haciendo el tp de Trabajo Social II , lo tengo que entregar en unas horas terrible lo que colgue , pero fue el mejor cuatrimestre desde que pise la facultad
Que esperas para aplicar esos conocimientos en un triangular
No hay quorum en un foro del equipo mas grande. Los conocimientos y las ganas estan
Veremos si en 2016 se puede armar algo interesante
Que hincha bolas que era integrar por partes Dios mío :lol: . Al que necesitaba ayuda le digo: termina AM1 que después ya te dejan usar tabla de integrales y es todo más lindo ![]()
Me mató el 9 o 10 :lol:
Este semestre fui messi. Estoy cerca de promocionar 6 materias, ya llevó 3.
deja la fafafa gilvax
Jaja la clave fue salir poco y nada, me dedique a estudiar y entrenar… El año pasado me la pase de joda y me fue mal, este año meti montonazo de materias. Basta de joda viejo llegó el cambio

El miércoles rindo 4 exámenes del Articulatorio, son temas que vi en la secundaria de física química matemática y biología, nada del otro mundo. Pero si los apruebo me dan como aprobados los prácticos del ICB para el año que viene, que tienes que aprobar 3 mínimo para aprobar la cursada. Tengo los huevos en la garganta, encima recién ahora me cayo la ficha que termine el secundario, me quiero matar alta depresión
Ahora el 15 final de Economía, el tipo da clases teóricas pero te toma mayoría práctico en los parciales, incertidumbre total.
Un año y 4 meses despues…LLEGÓ EL TÍTULO! Listo etapa cerrada
¿Alguien sabe hacer papers de investigacion? Estoy hasta los huevos y no tengo idea que hacer :lol:
Que estas estudiando pueblo?