esta para anotarse a los cursos de verano en la facu de derecho
ingenieria en sistemas, tengo muchisima menos teoria pero muchisima mas practica, el tema es que yo estudio sólo la teoría para los parciales y veo algun que otro ejercicio resuelto (? en el parcial es mas pensar que saber de memoria. Si le metiera esfuerzo me iria bien en serio, como cuando arranqué que tenia buen promedio, pero la mediocridad me consumio y vivo de los 4
¡Que bien todo!
Hacer resúmenes es de mina. Si le ponés los stickers esos de colores al libro directamente es una declaración abierta de homosexualidad.
vos como estudias?
Cuaderno oficio y esquemas de todo con mil y una flechas
Leer y resaltador o lápiz, fin. En la segunda leída, si es que hace falta, ya te queda todo. Si vas a clase y encima necesitás hacer resúmenes sos medio mogólico, no entiendo qué sentido tiene tanto laburo.
Alguno me daria una mano para resolver esto? Integral de la raiz de 1 + u a la cuarta, todo eso sobre u, en el intervalo (t^2 ; 1). Probe con sustitucion y no salio, quise encararlo con sustitucion trigonometrica y no llegue a nada.
t^2
∫√ (1 + u^4)/u
1

Ehhhh lo segundo, xilófono.
Alguno me daria una mano para resolver esto? Integral de la raiz de 1 + u a la cuarta, todo eso sobre u, en el intervalo (t^2 ; 1). Probe con sustitucion y no salio, quise encararlo con sustitucion trigonometrica y no llegue a nada.
t^2
∫√ (1 + u^4)/u
1
Quién fue el sorete que me borró el comentario.
sacate ese avatar, payaso
es Ibrahimovic esperando una poronga gigante o que
si no estoy mal la respuesta es 4 manzanas

si no te sale sustitucion probá integrar por partes o fracciones simples. no me acuerdo una pija como se hacian, hace como 3 años la cursé AM1 jjaja pero era en ese orden, si no podias con sustitucion metias integracion por partes y si no metias fracciones simples
Tengo que dar 4 finales ahora en diciembre y termino 3er año
Estuve en el INTA de Balcarce, en la parte de producción animal- un cursito de 2 semanas. ya tengo las pelotas por el piso de estudiar, me quiero recibir ya
me tomaron un parcial de SQL server, se supone que es un lenguaje funcional, pero me pidieron una consigna que me dió el pie para hacerlo de forma mas procedural, hasta hice un diagrama de flujo. Merezco recursarla 150 años seguidos
Yo no paro de recursar materias, AGUANTE RECIBIRSE A LOS 30 AÑOS GUACHO