9 en análisis. Netos míos (?) habrán sido 5 ó 6. El resto gracias a math2me
En febrero arranco el curso de ingreso de abogacia
Mierda que hay futuros ingenieros, alguno civil?
yo ing. industrial en la utn, 2do año
en la encuesta somos todos ingenierios/futuros ingenieros :lol:
por lo que me comentaba, no es necesario un gran nivel para arrancar… este tipo vivió 7 años en italia (jugador de futsal) y la tiene clarisima… después le pregunto que onda, los compañeros… y te cuento ja
alguno que vaya a la unlam?
que onda la cursada de verano, te podes anotar a mas de 1 materia? no creo que sea conveniente igual
La Ingeniería (mas que nada Civil) es lo que más me interesa, pero creo que tengo una base de mierda sinceramente (principalmente en matematicas) jajaja
Que dicen, me conviene o voy pensando otra cosa?
Mandate marica. Además si tiene examen de ingreso los que te nivelan son ellos, a las piñas, pero te nivelan (me pasó)
Soy lo peor que dio este pais, perdi este cuatrimestre por vago, me quiero matar.
Como es la onda para cursos de verano en el cbc? O se dan libres?
Fijate el plan de estudios que onda, no todas las ingenierias tienen las misma carga matematica. Yo estoy en una que apunta mas a la electronica, y se esta poniendo fea en ese sentido.
En la facultad es muy raro que digan " esto lo tendrian que haber visto en el colegio 2 (tampoco preguntes que es sumar :P) . Te van a explicar todo de cero, osea desde el ingreso/analisis 1 : funcion, continuidad, derivadas, e integrales ( cosas que algunos ven en el colegio, otros no ). Despues desde esa base empieza lo flashero de la matematica.
Lo que si no vayas con la mentalidad " ay, los numeros no son lo mio, no sirvo , bla bla bla".
Mandate.
Agarrá los programas de las primeras materias que vayas a tener y de última ponete a leer cosas de internet, hoy en día está todo disponible y con eso vas a poder equiparar un poco el conocimiento creo yo.
Che muchachos les quiero hacer una consulta, estoy estudiando ingenieria y la verdad que no me esta gustando un carajo, la veo muy dificil me demanda mucho tiempo y creo que tengo que hacer un esfuerzo terrible.
La cosa es que me quiero cambiar de carrera y la verdad no tengo ni idea que quiero hacer de mi vida, estoy realmente perdido, no se cual es mi vocacion digamos… la pregunta es ¿si alguno hizo un test vocacional? y que me digan que onda, de que trata como funciona
Cualquier ingeniería va a tener mucha matemáticas, pero lo importante es que te guste y le metas. Si vas a la UTN por ejemplo y haces el curso de ingreso ya se equipara todo. Hay algunos que lo hacen de taquito por que traen buena base y otros a los que les cuesta mas pero al final terminan todos sabiendo lo mismo.
que metodo de estudio usan ustedes?
por ejemplo en historia, o derecho, te dan un libro de 600 paginas, como lo van llevando?
porque yo como un pelotudo me pongo a resumir todo, y eso no sirve porque demanda muchisimo tiempo, pero tampoco encuentro otra forma efectiva.
en fin estudiar es una mierda, me chupa la pija el prejuicio social de algunos de que si no estudias sos un vago
Te tenes que anotar ahora en Diciembre, tenes uno por uba xxi u otro presencial, pero es solo una materia que podes rendir.
Alguien que sepa:
después del primer año del CBC me quedo IPC (cuatrimestre anterior) y seguramente Derecho Latinoamericano (cuatrimestre actual), en ninguna llegue a instancia final.
Puedo hacer el curso intensivo por UBA XXI para IPC y dar libre Derecho en febrero así no pierdo medio año? o no es posible?
Gracias a todos por los consejos, mejor me pongo a estudiar bien matemática y después si me mando de one tranquilo.
leer todo el ultimo dia, estudiar toda la noche, mandarse sin dormir y aprobar con 4. funciona siempre
Vos qué estudiás menonita?
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Sos bueno en algo?
Si, se puede. Pero mira que las fechas para anotarse en el intensivo van a ser tipo 11, 12 de diciembre, no duermas ahi.