Que te pasa wacho jaja
Igual no entiendo como los de grafico no les ofende ser comparado con arte, a un diseñador industrial le decis que hace arte y te saca cagando
Que te pasa wacho jaja
Igual no entiendo como los de grafico no les ofende ser comparado con arte, a un diseñador industrial le decis que hace arte y te saca cagando
Yo estudio comunicación social, no ciencias de la comunicación. Supongo que es igual o parecido.
Tengo una duda, no se si es el lugar para preguntarlo pero tal vez alguien sepa. Se estudia algo para ser agente inmobiliario?
Jaja, del otro lado pasa lo mismo eh. No tienen nada que ver :lol: No sé por qué las juntó.
Yo pondría como dije, Fadu, Fmed, Derecho, Sociales, Odonto, Filo y letras, Psico, Económicas, Ingeniería (no sé si se me escapa alguna), y después poner carreras que sólo se estudian en privadas, onda periodismo deportivo que acá debe haber varios, profesor de ed física, marketing y demás.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
No, es como cualquier cargo de vendedor.
jaja entre a una pagina de Internet y la primera que vi puse como estaban . Por eso cada uno que ponga su carrera yo la agrego , las opciones son infinitas no importa si hay 50 que estudian diferentes carreras se pueden ir agregando . Ahi saque el arte

Ingeniería Mecánica por acá, en la UTN Regional Buenos Aires. Cerrando 2°año y metiendo algunas de 3°. Falta muchisimo pero cada vez me entusiasma más la carrera, creo que conseguir un laburo en el área me salvo de dejarla.
ingenieria manda
creo que martillero
Primero medicina, después proctología… Ahhhhh, y no te olvides que tenés que chamuyar como el mejor eh!
Maestro, como es el tema de las virtuales? es llevadero o es un embole? y, solo se puede cursar en esa modalidad una vez que empezas el ciclo profesional o también se puede en el primer y segundo tramo? estoy en la misma carrera que vos
creo que se puede desde el ciclo profesional, creo eh, pregunta igual
y la verdad es un embole, le tenes que dar bola vos sino no te ayuda nadie, el profesor te tira los temas y capaz algunos ejercicios dependiendo de la materia, es para hacer alguna materia light tipo las de derecho, no te mandes a hacer un calculo financiero por ejemplo porque es al pedo ni vas a aprobar ni vas a entender nada
Alguno está en tercer año uba economicas calle cordoba contador publico?
Sí, martillero público. No tengo idea si acá en argentina te exigen la licencia para vender
Que hace un ingeniero mecanico? Cual es la diferencia con la electromecanica? Se me hace un quilombo terrible con las ingenieras mecanica, electronica y electromecanica jajaj.
yo estoy en ingenieria industrial tambien en la UTN en 2do pasando a 3ro y todavia no llegas a entender bien en todo lo que podes trabajar, o sera que yo soy medio boludo, seguro es eso :lol:
Leo varios que dicen que quieren arrancar administracion. Yo les recomendaria que elijan contador o recursos humanos o marketing o finanzas que se yo.
Administracion de empresas ves un poquito de todo y en definitiva nada.
Ya el nombre “administracion de empresas” , es puro marketing para que piensen que se reciben y son gerentes. Es un verso.
Antes que alguien se ofenda , no estoy diciendo que es facil. Si no que te recibis y no sabes de nada mas que un pantallazo de todo
Como puedo calcular que porcentaje representa 14 dias en el año?
si 365 es el 100%, 14 es… regla de tres simples.
AYUDA. Me está cojiendo análisis. Y no me acuerdo NADA de NADA de ecuaciones y funciones. Un ejercicio:
La presión atmosférica p varía con la altitud h sobre la superficie de la Tierra. Para altitudes por
encima de los 5 km, la presión en mmHg (milímetros de mercurio) está dada en forma
aproximada por
…-0,125
p = 760 e mmHg
donde h está en kilómetros.
a) Encuentre la presión a una altura de 7.3 km.
b) ¿A qué altitud la presión será de 400 mmHg?
Justo lo habia sacado, una pelotudez, tengo esos momentos que se me cierra el cerebro y no sirvo para nada.
Estas en economicas lucho? Que grande, cada vez somos mas (?)