Que tiene que ver ? jajaja
Ahora tienen hijos estando hasta en primaria (?) ![]()
Estoy laburando con un despachante de aduana, hacemos importación
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Nunca es tarde, yo estando en el 4to año de la carrera tengo al 40% del curso con más de 30 pirulos
Tiene futuro el país eh, mas ingenieros que cualquier otra cosa.
se te hizo dificil conseguir laburo? yo estudio lo mismo recien voy 10 materias y ya quiero empezar a laburar con algo de comex pero esta jodido salvo que uno tenga algun conocido
Mi primer laburo en comex fue hace un par de años por pasantía, es lo más accesible si querés arrancar en el rubro y no tenés contactos.
Una cosa es evaluar la cantidad de gente que esta siguiendo ingeniería, y otra es contar los que la terminan.
A mi me quedan dos añitos, no se al resto
Que el que tiene hijos y estudia en la facultad, en general no tiene 20 años, tiene arriba de 30. El pendejo de 20 que vacuna a la jermu, va a pedir el plan (Me atrevo a decir que el %95 es así).
Mira fácil no fue, le entré a tirar curriculum a todo bumeran, lo que decía “Comercio exterior” y me llamó uno y terminé quedando jaja, pero no fue fácil
tenía un 3 en el primer parcial de biología, al menos necesitaba un 4 en el segundo para ir a final
hoy rendí el 2do parcial… 36 respuestas correctas es un 4, hice 35. Me quiero cortar las pelotas, tengo q recursar esta materia… voy a tener que hacer el curso de verano porque si llego a perder un año por esta mierda me tiro de un puente
que pijazo la base de matemática que tengo. Es absurdamente fiera.
Editen su voto asi queda todo completo , el que no tiene su opcion avise que la agrego
[MENTION=7559]Ashter[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; [MENTION=54745]ToritoRP[/MENTION]; [MENTION=2306]Tuliazo[/MENTION];
Ponele Comercio Exterior lacra.
Estoy para actuario en administracion, mandale una opcion de “Administracion”, seguro se anotan varios
Historia y sociología no tienen nada que ver Nico, se estudian en facultades diferentes.
La verdad que pintaba para ser un gran cierre de año, sobre todo porque personalmente fue un año nefasto lleno de palidas. Me iba a Japon con el titulo de tecnico radiologo bajo el brazo. La semana pasada rendi tecnicas radiologicas III y IV, sali aplazado en las dos. La 4 la recurso en la segunda mitad del 2016, la otra la tengo que aprobar en marzo si o si porque es la 3° instancia de final. Ahora me quedo solo para recuperar y dar el final Anatomia IV. Si apruebo esa me quedan dos materias para terminar asi que recien me recibiria el año que viene. Justo me coincidio el final de la carrera con el viaje y todos los preparativos que uno tiene que hacer para irse al culo del mundo, dificil enfocarse asi.
Diseño industrial y somos varios eh
Yo dividiría las opciones según las facultades de la UBA, si no te volvés loco. Sobre todo para identificar a los tragasables que van a la FADU.
Listoo
Ahi le puse Ciencias Sociales . Igual nadie entro en ese rubro todavia
---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------
Agregada !