No tienen limites ? Nosotros creo que tenemos 8 por año pero no se, a mi directamente no me alcanza el tiempo para cursar.
Mi mejor año facultativamente fue el 2013, meti como 7 materias en el año
Hay limites pero podes cursar hasta 5 o 6 por cuatrimestre porque hay muchas modalidades… presencial podes hasta 4 y despues tenes virtual, a distancia… y encima podes cursar 1 en verano y otra en invierno. Esta bueno la verdad.
Es que tenes varias modalidades de cursada.
Claro, es una pelotudez, significaría no poder laburar ni a palos porque tenés que cursar 20 horas por semana ponele y estudiar en promedio 3 o 4 horas por día si es que buscar promocionar al menos 3 de las 4. Ni hablar de salir UNA vez por semana porque al día siguiente sos improductivo y tenés que estudiar sí o sí porque si no sos boleta. Además tendrías que estudiar TODO el año porque tenés seguro un final que quedó quedó colgando ya tenés que ir preparando la libre que vas a rendir 5 días después de terminar la intensiva, o sea, rendir3 materias antes de arrancar el cuatri…
Te firmo que ni John Nash podía hacer esa locura
La mia son 4 por cuatri mas una en verano e invierno. Y libres pero nadie da porque es ir a la hoguera literalmente. Yo no podria cursar tantas materias, capaz es dependiendo la carrera.
La clave de la facultad es no faltar… yo en la unica materia que no falte nunca me saque un 9. Obvio hay materias mas dificiles que otras que necesitan tiempo en la semana, pero como dije, hay que anotarse en los cursos mas accesibles si queres meter todas.
Y despues mas vale que hay que sacrificarse. Es asi
Pero en económicas es cuestión de saber los números, no es que tenés que leer 400 hojas por semana como en otras carreras, tanto sacrificio no es ni ahí.
Ojo, no digo que sea fácil para nada, pero es cuestión de entender la mayoría de las materias, no de memorizar o relacionar.
Si querés hacer ese plan tendrías que vivir a menos de 25 cuadras, tener todo el ranking y disponibilidad del mundo, y la voluntad de ir en horarios muy desparejos a la facultad para enganchar siempre el curso fácil. Podrás enganchar 2 o 3 fáciles, ahora 4 va a ser imposible. También podés hacer 15 materias por año eh! Nadie te inhabilita a hacerlo (bueno, Aumente por ahí sí jajajajaj)…
Hasta 8 o 9 materias se pueden llegar a hacer, salvo las actuariales, pero 11 :roll:
Y lo mejor siempre es que se te mezclen materias prácticas con teóricas para que no sea tan tedioso.
A mí lo único que me gusta de las teóricas es que cada tanto me bajo algo a la compu y estudio un rato en el laburo jaja las prácticas ya es muy caradura agarrar un cuaderno y lápiz en la oficina.
Yo estudio Comercio Internacional también, si dios quiere y yo me pongo las pilas a mitad de 2017 debería estar recibido, los primeros 2 años y medio los hice sin laburar, desde ahí estoy laburando 8 hs por día, en comercio internacional… Sinceramente al principio me mataba laburar y estudiar, pero es cuestión de agarrarle la mano
[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; ya les abri su opcion de Comercio jaja
y veterinario para [MENTION=54745]ToritoRP[/MENTION];
Copo Ingeniera , es lo que sirve
Nico,cómopuede ser que no haya opción economía o similares??? :lol:
Si estaba recien y la cambie a Ciencias Exactas , ahora la edito . La idea es que quede bueno para que llegue todo el foro a votar (?)
Tengo 21 años es tarde para empezar? ya habia echo un año en adm pero pegue laburo de sub encargado en un local de ropa y ahora quiero estudiar siempre me gusto la economia
Nunca es tarde maestro. Te sorprendería gente de que edad hay en donde estudio yo.
Con solo decirte que hay 2 tipos con hijos, con eso te digo todo.
Lo mas importante es que tengas gana, la edad no importa
No son todas practicas eh, hay mas teoricas en realidad. Igualmente si, no me parecen de las carreras mas dificiles que haya. Hay que sacrificarse pero no tanto como un ingeniero o un doctor.
Tengo un amigo de 24 años que quiere volver a empezar el Profesorado de Historia. Dejo 1er año en el 2009, asi que nunca es tarde.
Y que tal el laburo, que estas haciendo?
Recién tenés 21? Por que tarde? Pensa que hay mucha gente que se cambia de carrera y perdió los años que había hecho, y también hay gente muy mayor que empieza una carrera.