Este año curse 8 y aprobe 3 :lol: igual se puede hacer todas, yo porque me rasque las pelotas, si te anotas en la oferta calificada en los cursos mas faciles las aprobas
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Si ves que la vas a abandonar a la materia te conviene no ir asi no te cabe el insuficiente en el promedio.
el promedio me chupa un huevo la verdad… tengo un 7 clavado pero que cambia si baja a un 6 o sube a un 8? ya quedo entre esos rangos para recibirme… me da igual
igual yo prefiero terminar una cursada aunque me vaya mal, asi despues para cuando hago la materia de nuevo me queda la idea, eso lo veo mas beneficioso que zafar de no tener un 2 merecido en el promedio
Jajaj estamos en la misma, yo curse 9 (una dos veces) y aprobe 3 hasta ahora, el resto no las rendi, el 25 rindo mate y la tengo que levantar, soy un forrooooooooooooooo pero el año que viene me quiero poner y aprobar todas, haria como este año pero cursaria 4 por cuatrimestre, las dos optativas, me van a hacer mierda.
Claro, a mi me paso eso, hice verano, primer cuatrimestre, viaje en el medio, llegue hecho mierda y el mismo dia curse la primera clase del intensivo y despues cuatrimestre que termino ahora. Si bien termine cursando solo una de las 3 que me anote en los dos cuatrimestre ya estoy hecho mierda, el año que viene no se, me voy a mentalizar desde navidad (?).
En teoria cursar siempre es beneficioso, el tema es ir… pero bueno, siempre que se pueda mejorar el promedio bienvenido sea. Yo si se que no se nada ni voy a rendir
Ni que hablar que el ránking que tengas va a ser peor que el promedio de Crucero del Norte, haciendo esa pavada no te van a asignar materias ni en banda negativa jajajaja
Jaja a veces igual te tentas con hacer todas las que podes, hasta que arrancas a cursar y te das cuenta que no queres hacer ni una. Lo que tiene economicas es eso, que podes hacer las que se te cantan las bolas en un año.
De donde sos? En la UNTREF la dan, es publica y gratis. Al ser mas chica la universidad tiene otro ritmo distinto a la UBA, pero los profesores en su mayoria son los mismos. Ademas no se que habra pasado en la coordinacion, pero ahora la estan remontando a la carrera, estan laburando para bien.