Carreras universitarias

En mi facu es todo trabajo practico el segundo cuatrimestre , llegue hasta aca sin estudiar casi estos meses encima que la cursada arranco tarde . Ojala no gane Macri para que no la privatize (?)

Toy cursando Trabajo Social II ( tamos trabajando con un club de barrio enfrente de la cancha del cai ) , Organizacion de Evntos ( mañana voy al cenard ) , Seguridad en Eventos Deportivos ( hice sobre la media maraton ) , Economia ( muy basico ) y Planificacion Estrategica ( con una escuela de canotaje en Sarandi )

Me gustaria que sea mas practica pero es todo teorico tiene mas salida a la gestion deportiva pero lo ideal es estar metido en el mundo del deporte desde algun lado , a partir del año que viene voy a tratar pero es complicado dejar un laburo fijo y irte a ganar menos para arrancar de abajo . Encima no me alcanzo con colgar 2 carreras y perder mas de 5 años , que con esta tambien tuve mis altibajos y recien este año me pude acomodar

Y Comunicación tambien.

Sour estudia en Puan? Con razón es un personaje tan raro

Y filosofía

El año que viene arranco Diseño en Imagen y Sonido, alguien en esa?

Nunca se creo una encuesta , voy a ver si encuentro en alguna pagina las mas conocidas y armo para saber mas o menos de que hay

Si? No conozco casos o muy pocos, pero comunicación sobre todo las minas.

Elmill

me queda uno y termino con los parciales. Que epoca de mierda, lo unico bueno es ver a mis compañeras con ropa ligera.

Le agregue una encuesta con lo mas a grandes rasgos que encontre en la primer pagina que entre , si no esta la carrera de alguno avise y la agrego !

Pone de última que rama estás estudiando.

Ejemplo:

• Medicina
  • Computación/Sistemas
  • Sociales
  • Matemática/Economía
  • Medios/Entretenimiento

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

//youtu.be/dbz6omx7GEk

1 me gusta

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; comercio exterior ? en que rubro la pongo ?

Me voy a meter en Veterinaria, Tandil. Este sábado tengo el cierre del Programa Articulatorio, y el 9 de diciembre tengo la opción de rendir alguna o las cuatro materias del PA, que en caso de aprobar me toman como aprobados los primeros practicos del ICB en el 1er año de la carrera, buenos nervios tengo… El Lunes ya arranco a preparar las 4.

Y el 3 de Febrero ya me mudo para allá, me quiero matar, como se me pasó el ultimo año la concha de mi vieja!!!

Estaría con economía. Si podés meté una opción de Exactas y ahí metés matemática.

Nadie de acá está en veterinaria?

yo 8, cursando 6 presenciales y 2 virtuales, para contador publico, aprobe 7 y desaprobe 1 virtual que es una cagada esa modalidad, despues al otro año hice presencial esa materia y saque 8 promocionado

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

salvo que te estes por morir vos o alguien cercano, no hay excusas para no ir a un parcial, es de cagon no ir por X causa, aunque estes medio enfermo podes ir igual

yo el mas duro de ir, fue despues del descenso de river, termino el partido y tenia que ir a darlo, no se como me saque un 7 ese dia jaja…

nunca falte a uno ni pienso faltar en el año que me queda, tampoco ir y poner el nombre y no hacer nada, es de cagon eso tambien, yo me saque un par de 2 en parciales pero por lo menos fueron dignos como una derrota de los pumas jaja

1 me gusta

poder cursar materias en verano, alta envidia estaria recibido ya

si… yo tambien jajaj, hay varias materias pedorras que se pueden meter tranqui en un verano, como las optativas o alguna de administracion o de derecho que son leer y listo, al menos para contador publico

En invierno tambien.

el colegio es una pelotudez comparado a una universidad al menos en una publica como la UBA, en privadas es mas light la cosa, a la que fui yo tenia nivel de secundario apenas mas avanzado y fui solo 1 mes y deje porque era al pedo estudiar esas pelotudeces

en el colegio agarrabas un dia antes, a la noche y te leias lo que tenias que hacer, ibas y sacabas un 8, 9… al menos en mi experiencia, en colegio fui a privado y publico y me resulto mas dificil el privado, los dos ultimos años fui a colegio publico y eran practicamente los mismos temas que tenia antes en la privada asique casi que me rasque los huevos esos dos años

en la facultad publica ojo que hay materias pesadas y materias livianas tambien, yo a bastantes las sacaba estudiando 2 o 3 dias antes, pero estudiando en serio y yendo a todas las clases, es clave ir siempre

y algunas mas jodidas como impuestos hay que ponerse 2 semanas antes por lo menos e ir viendo todo tranquilo, aparte para que quede bien fijada una idea sobre la materia, ya que si tenes ganas estudias 2 dias antes y zafas con un 4 pero asi no sirve me parece a futuro…

otra razon por la que me conviene estudiar bien es que a mi no me gusta dar finales, porque tengo que repasar todo de nuevo y me da una fiaca tremenda, asique siempre me tiro a promocionar todo asi me ahorro ese malestar jaja

y a recursar no le tengas miedo, en la carrera recurse solo 2 materias, una en el primer cuatrimestre del cbc por no darle la atencion adecuada a la materia y otra virtual tambien por no tener demasiado interes en hacerla asi, es decir, para recursar la unica forma es que no estudies un choto ni le des bola a la materia… si estudias mas o menos bien y vas a todas las clases con atencion (no ir y pelotudear con el celular) es muy dificil desaprobar un parcial o final

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

en invierno hay que parar un poco para no llegar a fin de año fundido :lol: