programacion hija de puta
Che, los de economicas de la uba, cuanto fue la mayor cantidad de materias que cursaron en un año? Yo el año que viene quiero cursar 11, dos intensivas en febrero y julio, una a distancia en verano, y cuatro por cada cuatrimestre. Recien el año pasado habilitaron eso de la cuarta materia presencial pero nunca me anote para cursar 4, no se que onda.
Te vas a morir. No preferís disfrutar un toque la carrera en vez de sacártela de encima?
cuantas materias cursa por año una persona normal tirando a inteligente? (hablando de medicina, abogacía de la uba y esas carreras “dificiles”)
sin laburar ofc
en mi carrera eran 5 por cuatrimestre, pero creo que en las otras son 4 o 3…
Y no sé, cambia según las carreras. En Medicina tenés muchas que son cortitas y podés meter varias en un año. En Filo, 3 por cuatrimestre ya es muchísimo, si laburás se te hace imposible, por lo que tenés que conformarte con 2 o varios hacen 1 sola.
Tengo que acelerar un toque porque ya doy verguenza ajena, ya me arme el almanaque (?), lo unico que me puede cagar seria la oferta de materias intensivas y si se me suporponen horarios de algunas materias, ademas las “cuartas materias” que tengo pensado hacer son las optativas que son tranquilas, al otro año vuelvo a 3 por cuatrimestre.
Lo normal en economicas son 6 materias por año, 3 por cuatrimestre, pero tambien tenes los cursos de verano e invierno, este año curse dos materias asi y las meti asi que ya se de que se trata.
Que facultad privada me recomiendan para estudiar adm de empresa? Fui a la uba pero me parecio una tortura ya
Ch? La UBA es la mejor del mundo.
Fucking noviembre no paro, las 4 materias, las 4 con entregas finales. 3 la semana que viene y una dentro de un mes, que alguien me explique pq nos apuran tanto para terminar falta un mes para diciembre
uade
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
por qué todo el mundo estudia administracion de empresas?
Porque es la carrera que elige la gente que no sabe qué mierda estudiar. Pelea con derecho y psicología.
La uca
Creoque cada uno tiene derecho a estudiar lo que quiera , porque en fin es una carrera y al finalizar tiene titulo universitario
se considera dificil recibirse en la facultad de derecho de la UBA?
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
lo pregunto porque mi viejo y varios familiares se recibieron, y cuando los escuchas hablar le dan mucho prestigio, pero no es lo mismo prestigio que dificultad
ODIO cuando dan algun trabajo practico y no es certero en lo que hay que hacer. o que nos den a elegir, me pone violento, decime exactamente que hay que hacer y lo hago, pero no me hagas pasar este momento de mierda la concha de tu vieja violada
se vienen todos los parciales sumado a algunos recuperatorios de los primeros parciales. y yo aca diciendo que se vienen todos los parciales
jajajaja, eso es lo que no entiende la gente de los que hacemos carreras practicas cuando decimos que son de las mas complicadas. Estamos constantemente en una nebulosa intentando complacer al docente, que normalmente en algo te ayuda pero nunca te da certezas de nada.
Debemos tomar mas de 50 veces mas deciciones cruciales que en cualquier otra carrera, y esas deciciones pueden afectar meses de trabajo.
Eh que bardeas a Psicologia gato.
Soy medico anestesiologo. hice mi carrera y mi especialidad en la UBA . y en cuanto a nivel no hay con que darle