Carreras universitarias

Jaja no lo hace nadie en todos los cursos que estuve, si rinden recuperatorio es porque faltaron. No creo que se pueda. Es injusto para los demás que rindieron en tiempo y forma además, si fuera tan fácil cualquiera elegiría tener unos días más para estudiar…

Llega octubre y se me va dilatando el orto.

sos boludo isis? siempre esta el recuperatorio, para los que sacaron menos de 4, y en algunos casos depende el profesor para los que quieran levantar y queda la mejor nota.
Es un juego con el tiempo, muchas veces algunos van derecho al recu para llegar mejor y ver que temas tocan, pero si erras ahi, afuera, yo lo hice pocas veces porque generalmente prefiero sacarmelo de encima, asi me clave con varias que me sacaba 4 y despues me comia el final, por no ir para atras e ir al recu.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Hacelo piyo, si ves cuando te dan el parcial que se te complica, anda para atras, yo por hacerme el capo, me comi el final de penal, mientras otros iban de recu en recu y safaorn del final.

1 me gusta

Es muy dificil la matematica de la carrera? En 3 semanas me anoto!

yo la hice en 7 y meses.

el tema de laburar es complicado, todos los q conoci q laburaban bajaban muchisimo el ritmo en la facu. Te sirve, pero hay veces q tardan muucho en terminar, perdes el grupo y se hace mas tedioso. yo labure un año antes de recibirme, dure 4 meses y deje porque en la semana 2 dias no dormia, era mucho

1 me gusta

Eso del recuperatorio depende mucho de la carrera, en la mía practicamente no había recuperatorios. Como tampoco había materias promocionables.

Hace un mes me recibi de periodista, en unos dias empiezo curso de bartender:lol:

Jaja como no va a haber recuperatorio

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

No se si es dificil, pero si es una paja la verfad.
Hay que estudiarla posta.
La verdad a mi me gustan los numeros pero matematica es dolor de huevos mal.
No es imposible ni mucho menos pero no es una materia que la zafas, hay q estudiarla bien

1 me gusta

tampoco es tan descabellado, hasta hace unos años en la uba no existía el recuperatorio

Hoy el Isis vino 2 veces a Paternal a avisar que iba a destruir Occidente(?

Posta que es una vergüenza esto, hay que rajarlos a la mierda si descubren quien es

1 me gusta

Es verdad, por ejemplo, en el 2013 cuando hice el CBC recien se creo el recuperatorio obligatorio.

5 en biofísica, pensé que me había ido mucho peor, igualmente no estoy conforme, esperaba mínimo un 6 pero bueno, a estudiar para el 8 y promocionar

En Puán no hay recuperatorio, y si faltás a un parcial tenés que llevar certificado para poder dar uno, si no te la ponen.

1 me gusta

Viernes, Lunes y Jueves. 3 amenazas en una semana, gracias a estos boluditos se te juntan los parciales. Que sede del orto.

Encima nos dicen “ahora viene la BRIGADA DE EXPLOSIVOS”, es un chiste esto

arranqué a estudiar a las 9 de la mañana y di el parcial a las 6 de la tarde faltandome 1 tema. Saqué un 4 en mat. superior, tremenda optimizacion del tiempo (?

Vago como buen mentirottista

4 Me gusta

Que inservible se siente uno cuando no se presenta ni al parcial

5 Me gusta

no me animo a negartelo

1 me gusta

tengo q recursar derecho constitucional. cómo me bajonea desaprobar una materia anual, la puta madre q me re mil parió.

1 me gusta

Yo me arrepiento de haberme presentado al de mate, ahora tengo que levantarla o me cabe el insuficiente, la paja que tengo a esta altura es lapidaria, cursar en febrero y en julio no es aconsejable.