Carreras universitarias

Y cual es la contra de sacarse una mejor nota en el parcial directamente? Lo unico que se me ocurre es que por un tema de fechas y plazos.

Obvio que es mejor sacarse buena nota de una, pero yo llegaba como mucho al 5, y si le meto al recuperatorio me saco mejor nota y nnv

Para promocionar decis? Para mi es mejor, si tenes el final asegurado, quedarte en el molde, total si das mal el final tenes otras chances, en cambio si te va mal en el recupetario recursas de una. Igual nunca me paso de dar un final de una materia que habia cursado varios meses antes, calculo que debe ser una paja.

A qué se refieren con recuperatorio? Si les va mal en un parcial pueden darlo de vuelta? Pensé que podías dar recuperatorio solamente si faltabas.

1 me gusta

Si, casi falto al recuperatorio xq me descompuse todo pero lo rendi todo quebrado y lo re aprobe

Me paso en una materia, tenia un 6 en el primer parcial y necesitaba un 5 para promocionar la materia, habia estudiado masomenos y me presente al parcial, cuando vi las preguntas vi que si respondia me podia llegar a sacar 4/5 y no queria arriesgarme ir a final, asi que entregue en blanco y fui a recuperatorio, estudie un poco mejor y me saque 7.

tenes que seguir una carrera muy boluda, para hacer semejante estupidez

Por suerte aprobé el recuperatorio, un 5 me saqué, no puso más que esa nota. :lol:

a ver, aca en La Plata por lo menos, es contactos un 90 %. Muy dificil q llamen por el diario y vayas a entrevista.

yo ayer deje el laburo q tenia porque era un lugar super de mierda y me canse, pero ya estoy con cosas chicas mias, q te vas ganando por conocer gente y q conozcan como laburas. No es magico tener o no laburo. De haber, hay, pero la mayoria llama conocidos ( ya sea familiar o por conocerlo de la facu).

La posta para mi es irte al sur. Es la idea que tengo

Si te gusta metele, es una carrera genial. Lo otro llega por esfuerzo tuyo.

1 me gusta

Que paja rendir los sábados

x+2=4√y+3lny
x+2=√16y+3lny
(x+2)²=(√16y+3lny)²
(x+2)²=16y+(√16y 3 lny)+ 9 ln (y)²
(x+2)² =16y+(√2y 3 lny)+18 ln y
(x+2)²=y
((16+3
√2+3 lny+ (1/y) 18 ln y))
Hasta aca llegue
despues si queres juga con e para eliminar logaritmos y te queda un lindo choclo seguro

1 me gusta

y en cuanto tiempo la haces? porque estuve viendo que varios laburan mientras estudian en los ultimos años, onda cadista o cosas asi, y no me cierra mucho, o sea si por ej ahora q estoy en primer año y cursando 4 materias de 5 apenas me queda tiempo (aunque soy medio pajero eso si) pero a medida que vas avanzando la carga tipo de trabajos y entregas no va aumentando?

jaj gracias locura! me estaba volviendo loco, y resulto que tenia otra solucion mas que el dificil, y practicamente imposible, despeje de Y. (Era un punto de la derivada de la inversa) Gracias!

Por que nadie te aviso? Debes haber parecido un idiota. Hasta ahora di un solo recuperatorio, algebra en el cbc, ya estaba en final porque me habia sacado 8 en el segundo pero queria promocionar.

Ehh, no conozco a nadie NADIE que haga eso. A los que les va mal se la bancan. No hablo del cbc obviamente.

8 en presupuesto!

A 2 finales de recibirme!!!

2 Me gusta

8 en Epistemología. En tu cara, Kuhn (?).

Estoy cerca de meter 7 materias este cuatrimestre. Un ritmo tremendo agarre.

es hora de conocer mas gente