Carreras universitarias

Algun alma bondadosa que me de una mano y me ayude a despejar Y de aca:

x = 4√y + 3 lnY - 2

la gracia de hacer resumenes es escribirlos como vos los entiendas con flechas cuadros y esas boludeces a mano asi despues te acordas

por lo menos para mi, si lo haces en pc terminas leyendo y estudiando de memoria

Alguna vez les paso de que todos los ejercicios de la practica les salgan bien pero igual tener esa horrible sensacion de que en el parcial les van a romper el orto? Me esta pasando ahora mismo.

No se si esta bien (?) que pregunte acá pero queria consultar a alguien que vaya a la Facultad de Odontología de la Uba (o que este bien informado) como es para atenderse en el hospital odontológico, si te piden que saques turno etc. Tengo que hacerme una corona+perno (o en el peor de los casos un puente/implante) y hoy por hoy estoy ajustadísimo en el tema dinero, sino me lo hacia particular.

Le agradeceria mucho a cualquiera que me pueda tirar algo de data.

Si dí mal el primer parcial y no me presento al recuperatorio, y a las siguientes clases e instancias de examen, quedo libre? Aprobaron solo 5 en mi clase, pinta feo.

Sisi, Arquitectura

igual es en mi facu q tarda asi, el resto es mucho mas rapido. No se porque

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Terrible, no puede tardar tanto, mas para nosotros q lo necesitamos si o si para hacer el tramite en el colegio de arquitectos ( aca por lo menos)

sisi estaba en un estudio, hasta mayo y ahi agarre otro laburo q pagan mejor, pero ya me re cansé, cuando tenga el titulo me largo solo, hay un par de cositas dando vueltas.
vos?

1 me gusta

Tremendo, si, en capital para matricularte necesitas el titulo si o si debe ser igual que en provincia. Te dan el certificado de titulo en tramite, pero no sirve para nada.
No, yo nada, tampoco quiero buscar pq en breve me voy de viaje, igual no se que hacer de mi vida jaja

viaje a buscar laburo de esto? o de ocio nomas?

yo aguanto un poco mas en este laburo y meto un viajecito, no se a donde aun

viaje a laburar de mula jaja y tal vez si después se da si, de esto, a mi el titulo ahora no me sirve para nada la verdad, necesito experiencia

1 me gusta

y ahora para todos nuestros oyentes, suena: por que no empece a estudiar antes y no llego al parcial

1 me gusta

Si ya diste un parcial ya te queda la nota si no te presentas en todo lo que resta, a menos que el profesor diga al principio que evalua distinto

Por si a alguno le sirve.

http://spanish.argentina.usembassy.gov/friends_of_fulbright.html

alguno estudia o tiene alguna idea de esto? http://www.uade.edu.ar/unidades-academicas/facultad-de-ciencias-economicas/programa-conjunto-administracion-de-empresas-y-comercializacion-marketing

Si quedás libre es como si no hubieras ido nunca, no computa ninguna nota de ningún parcial. Podés recursarla y empezar de cero.

Eso si toma asistencia… en economicas muy pocos lo hacen, no se en las otras

para @flor; y @Morens; esta muy jodido con el laburo? vale la pena clavarse 6 años (por mas que te guste)?

Pero ponele, si te anotás a un final y no vas pasa algo en tu facultad?

Yo hice la de comercialización

En las instancias de junio, diciembre y febrero remanentes creo que ni hay que anotarse. Yo di 3 y en ninguno me anote, fui directo. En cambio agregaron una instancia mas en agosto este año y ahi si creo que tenias que anotarte pero ni idea que pasaba si no ibas. Supongo que nada, perdes una chance nomas.

Alguno alguna vez desaprobó un parcial a propósito para sacarse mejor nota en el recuperatorio? Me llega a salir mal y voy a proceder a cortarme la pija