Carreras universitarias

Sí. Los estudios son las cosas más caras que tienen los privados. Y una vez que comprás las máquinas no tenés gastos. 10 minutos de una ecografía por ponerte un ejemplo y te llevás entre 5 gambas y 2 lucas, es un negocio redondo. Ni hablar tomografías, resonancias o estudios más grosos.

Mi novia estudia veterinaria y quería volcarse para esa rama. Yo le dije que se iba a cagar de hambre :mrgreen:
Igual no creí que lo decías como consultorio privado

Y por una cuestión de espacio y guita es más jodido tener un tomógrafo en un consultorio privado, pero rayos y ecografías podés hacer tranquilamente.
Los técnicos en radiología ganan bastante bien (no los radiólogos que son médicos y estudian 12 años). Son 3 años de tecnicatura y entrás laburando no más de 4hs por día. Hoy en día deben estar ganando 12 lucas de arranque (no sé bien cuál será la cifra ahora, hace un par de años eran 8 casi 9), porque es considerado insalubre.

De Pilar

Plata fácil o una vida expuesto al cancer? Difícil elegir

yo creo q está bastante fácil elegir :lol:

Por lo que me contaron, es una reglamentación antigua donde las condiciones de laburo eran muy distintas a las que hay hoy, donde tenés toda la seguridad y resguardo ante la radiación. Es como los tipos del subte, si vos como trabajador no te cuidás a vos mismo usando la protección en el oído es culpa tuya, la posibilidad de cuidarte la tenés. Laburás como máximo 6 hs por día y ganás 25 lucas. Con radiología pasa lo mismo (en cuanto a salubridad), aunque laburar de eso depende de vos, lo otro es puro acomodo lamentablemente.

Seguramente la cátedra se la quede otra gorda vieja con cara de culo jajajajajaja

De casualidad no sos uno morocho de pelo corto que se sentaba siempre al fondo de la clase y fuiste contra Cruzeiro a la Sívori Media (te vi bien de lejos y tengo buena memoria visual)

Hace bastantes años cuando hacia el ciclo general de economicas, cursé en verano con la mismisima señora thompson (?(?, una crack la mina, explicaba de 10.

Alguno en psico uba?

Se les hace mas practico hacer resumenes en computadora o escritos? yo soy muy desprolijo… y en la PC me quedan 10 puntos ademas me queda el archivo por si las moscas

Escribiendo es mejor porque mientras escribis estudias. Despues en el parcial te acordas de los movimientos y de como lo escribiste (siempre que hayas prestado atencion), en la pc no

1 me gusta

Chances de hacer resúmenes? Qué nenas que son.

los resumenes se hacen escritos, asi te quedan, en la compu uno boludea.
Pocas veces hice resumenes, siempre me sirvieron, pero soy mas de leer y creer en mi super cerebro

7 Me gusta

Que onda le viejita de derecho, me averiguaste el nombre? Hablando de derecho yo abandone derecho privado, muy desorganizado, nadie sabia que temas iban para el primer parcial y no me daban los tiempo para leerme 600 paginas en una semana.

Nono, yo iba tercer fila a un costado casi siempre, y contra Cruzeiro no fui.

Cuando tenia materias de estudio (estoy en ingenieria en sistemas, por lo cual me dan poco y nada para leer), me grababa diciendo el resumen, y mientras iba en el tren lo escuchaba o antes de dormir.

Es una pelotudes, pero si le prestan atención, es una forma de estudiar de memoria.

Ahhhhh entonces era otro que sí fue

1 me gusta

me rompieron el orto en biofísica, qué materia de mierda por favor

Me estan dando ganas de ponerme a estudiar exactas, pasa que no garpa una mierda recibirse de actuario y meterse en excatas.