Me paso lo mismo en Analisis jaja, el cuatrimestre pasado. En el primer parcial en el medio del mismo, y en el segundo cuando ya terminaba.
Me contaron que esta vez no era epoca de parciales, pero que habia uno de quimica creo, sea como sea, son unos boludos igual.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Con que lo hagas virtual ya esta, lo que me dijeron es que capaz el comprobante te lo piden en la carrera pero no es seguro. Puede ser que te lo pidan el primer dia o que no te lo pidan nunca.
no lo hagas, mi hermana fue por medicina y nutricion y no ven un peso, esta dificil acomodarse, si le metes a medicina metete en alguna que te de mas plata a futuro, porque por lo menos si te tenes que quemar para aprobar que sea para despues ver la plata.
Yo tengo ganas de arrancar el año que viene si me va bien en estas dos materias que estoy cursando. Tengo entendido que no te garpan un choto pero no lo haria por la plata.
El segundo es mucho más fácil de lo que parece jajajajaja, tenés que darte cuenta de algunascosas con la práctica, por ejemplo que la elasticidad la tenés que calcular como x=f(p) y no con la lógica jajajajajaja
Igual te hubieses anotado noche para el segundo cuatrmiestre, no hay curso de Thompson, si la recursás otra vez meté turno noche
Gutiérrez es (muchísimo) más fácil eh! Igual en Análisis II (si la tenés) dicen que la pasás mucho mejor que los de Gutiérrez
Mónica se jubiló o las 2 ayudantes?? 8| Es una grossa como profesora, no creo que te tomen cualquier cosa jajajaja, de última dejará dicho hasta donde tomar