Carreras universitarias

Me paso lo mismo en Analisis jaja, el cuatrimestre pasado. En el primer parcial en el medio del mismo, y en el segundo cuando ya terminaba.
Me contaron que esta vez no era epoca de parciales, pero que habia uno de quimica creo, sea como sea, son unos boludos igual.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Con que lo hagas virtual ya esta, lo que me dijeron es que capaz el comprobante te lo piden en la carrera pero no es seguro. Puede ser que te lo pidan el primer dia o que no te lo pidan nunca.

no lo hagas, mi hermana fue por medicina y nutricion y no ven un peso, esta dificil acomodarse, si le metes a medicina metete en alguna que te de mas plata a futuro, porque por lo menos si te tenes que quemar para aprobar que sea para despues ver la plata.

1 me gusta

Sigue existiendo lo de las amenazas de bomba? :lol:
Insólito que desalojen por una boludez así en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Si hacés Medicina mandate a Anestesio o Diagnóstico por imágenes. Ves más billetes que Lázaro Baez.

1 me gusta

quiero que se termine ya este año del orto y empezar a hacer el ingreso en febrero, no doy mas

No me digas que cursabas de 9 a 11 el cuatri pasado jajajajajaja

algun ayudante de catedra? el viernes concurso y en la parte de la fundamentación estoy mas perdido que turco en la neblina

que onda ser ayudante de catedra?

Yo tengo ganas de arrancar el año que viene si me va bien en estas dos materias que estoy cursando. Tengo entendido que no te garpan un choto pero no lo haria por la plata.

yo tambien tenia pensado por eso, igual a mi la profesora q me ofrecio me dijo q entras a un concurso y si tenes suerte te pagan

pero que onda estas obligado a ir siempre no? participas en algo con los profesores o boludias con los pibes nomas?

Sos de Lujan?

Sii boludo jajaja no te la puedo creer, si de 9 a 11 martes, miercoles y viernes

Cursamos en la misma jajajajajaja

El mundo es un pañuelo posta jaja, la metiste?

Yo ahora la estoy recursando.

Sisi final con 7, como si hubiese promocionado :mrgreen:

Necesitás ayuda??? No me digas que la recursaste de vuelta con Thompson…

Bien ahi!

Mira, yo la iba a recursar con la idea de que me toque Gutierrez (más fácil) pero curso por segunda vez con Thompson. Ahora el 6 es el primer parcial.

Estos temas no son tan jodidos, en el segundo si me matan.

El segundo es mucho más fácil de lo que parece jajajajaja, tenés que darte cuenta de algunascosas con la práctica, por ejemplo que la elasticidad la tenés que calcular como x=f(p) y no con la lógica jajajajajaja

Igual te hubieses anotado noche para el segundo cuatrmiestre, no hay curso de Thompson, si la recursás otra vez meté turno noche

Gutiérrez es (muchísimo) más fácil eh! Igual en Análisis II (si la tenés) dicen que la pasás mucho mejor que los de Gutiérrez

Tampoco es que no entiendo nada, mi tema es que la llevo bien, voy a la par en la cursada, pero llega el parcial y me nublo.

Lo que me dicen también es que la vieja se jubilo, osea que si voy a final es una incógnita lo que me puedan tomar.

Mónica se jubiló o las 2 ayudantes?? 8| Es una grossa como profesora, no creo que te tomen cualquier cosa jajajaja, de última dejará dicho hasta donde tomar

Nono yo te digo Thompson la titular de cátedra. Mónica arma los parciales y no se sabe quien los finales jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Y si es una fenomena

Se gana bien haciendo esa mierda?