Hasta el lunes, igual si te tira que no tenes formularios vigentes estas al horno.
Ya lei que lo hiciste, buenisimo.
Hasta el lunes, igual si te tira que no tenes formularios vigentes estas al horno.
Ya lei que lo hiciste, buenisimo.
Ya esta, ya lo hice. Viva peron
gracias!!si, total, aguante las materias practicas
Yo arranque tranqui a estudiar 20 dias antes para un final y leia 2 renglones por dia. Ayer tuve que quedarme hasta las 4 am leyendo y hoy levantarme 7 am par seguir jaja.
Y eso que rendi el final de mi materia 38, a 2 de recibirme.
Si bien soy mas responsable que antes, pense que en algun momento iba a lograr hacer ese click y no pude ja. Es obvio que ni en mi ultima materia (que ya la estoy cursando) voy a estudiar como se debe
che el censo lo hacés, te dan ese certificado virtual pedorro y listo? o tenes que notificarlo en algún lugar?
la semana que viene mis primeros parciales (?) después de un tiempo parado: Epistemología y Sociología. De más está decir que estoy más oxidado que el Turco García en showbol
Tercera o cuarta amenaza de bomba en Paternal en 5 meses, se reciben de idiotas.
:lol:
No se que hacer con derecho privado, el tipo es re colgado y la cursada carece de estructura. El chabon en la primera clase nos mando a que “consigamos el programa de la materia” por nuestros propios medios lo unico que pude conseguir fue un programa del 2011 por internet que ya no corre mas porque cambiaron el codigo civil y comercial hace dos meses asi que no sirve. Toda la bibliografia que habia hasta la fecha esta desactualizada por el tema del nuevo codigo y la catedra saco uno pero recien estuvo disponible para conseguirlo la semana pasada y el jueves es el primer parcial y pasamos mas tiempo hablando de noticias del suplemento economico que de temas de derecho. Me parece que no me presento un carajo.
Linda facu la mia. me recibi el 13 de agosto del año pasado. recien el 9 de sept de este año fui a firmar el titulo. Ahora me llega un mail q me lo dan el 27 de noviembre
mueranse todos
El parcial de análisis se suspendió y pospuso por Bin Laden. En el segundo parcial, volvió Bin Laden yt cuando faltaban 5 minutos y estaba en la última consigna un cana nos pide desalojar jajajajjaja
Igual no sé por qué me llegó el rumor que en realidad son los chetos de Agronomía los que se cagan y llaman
De que te recibiste? En la UNLP?
creo que no voy a estudiar nutrición, sino medicina y dsp me especializo en nutricionista
Me cambié de Carrera, en Agosto empezé a cursar Historia en la UNLU.
Suena fácil decirlo pero fué traumatico el cambio :lol:
Es una paja eso. No te conviene mandarte a nutrición que es solo una licenciatura?
Estoy en algoritmos II, y no meti ni matematica I todavía. No se como voy a hacer con calculo, matematica discreta y todas las pelotudeces esas.
sí, calculo que la licenciatura en nutrición sería lo más fácil, pero no sé, me agarraron ganas de estudiar algo más abarcativo, también sé que es más difícil y largo pero parece un lindo desafío
estas trabajando vos?
Mañana tengo parcial de microeconomia y fui 2 veces en toda la cursada, sale amenaza de bomba
si vas a hacer una, haceme el favor y hace 2 al cbc de montes de oca a las 2 de la tarde