Está bueno hacer materias por UBA XXI?
si
Te consta?
Me recibí al fin!! alargue demasiado al final la carrera, con los viajes y eso
El final fue insólito, un escrito de múltiple choise y un caso para analizar, había que tener el 70% bien para pasar al oral. Cuando entre, me vio pasar mi profesora con el tipo que me iba a tomar y la mina, que no se como se acordaba de mi, le dice “ojo con ella”, me tiro una re soga. Bueno, nos sentamos y me pregunta: te quedo alguna duda de la materia? no me preguntes una boludes, mm no le digo, creo que no, y me dice, bueno, entonces te voy a contar una cosa. Cuestión que me explico algunos cambios que hizo Macri en la tramitación de planos para construir. Estuvo prácticamente 30 minutos monologando (yo le iba tirando comentarios, tratando de que sean lo mas inteligentes posibles(?)) y después me dice: bueno, si no tenes ninguna duda, anda, felicitaciones… y me clavo un 10, había tenido 100% en el escrito, así que se ve que fue por eso. Rendí con una amiga q tuvo el 100% tambien y en el oral la pasearon por todo el programa. Fue esa cuota de suerte q a veces aparece…
si duran 2 años como valido dando libre
O sea metés las 6 materias del CBC con UBA XXI, después te inscribís y listo todo?
En su momento lo maximo que podias dar es 4, por ahi lo cambiaron para bien
Si fuera Super Peres diría que seguro aprendiste a escribir así en una universidad privada… :twisted::twisted::twisted:
:lol:
ya lo decidi, voy a ser DJ y abogado.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
despues no quiero que me pidan que los invite a la cabina y les de las mejores ruedas
jajajajaja conseguite un trabajo honesto
Alguno estudia o conoce la carrera de gestión ambiental? Quiero arrancar con eso pero ni idea de la salida laboral o si se hace denso a la larga.
En mi facu de Avellaneda esta la carrera , se esta anotando bastante gente pero no te sabria dar mucha informacion
Arquitecta? Felicitaciones!
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Estoy hasta las bolas en economía, desde la teoría y pensandolo con ejemplos prácticos es simple, pero el profesor la complica con mil formulas que nadie sabe para que sirven. Todo multiple choice el parcial.
Alguien sabe como es el curso de verano? No se si será como me contaron: en febrero un mes con dos parciales.
Gracias! Averiguo por ahí
Gracias!!
Para el que preguntaba eso de no estudiar en la escuela, etc, a mi me paso de perder tiempo hasta en la última materia. Horas sentada sin leer una frase, cualquier cosa era mejor que estudiar. Pero bueno a cada uno le sirven cosas distintas para motivarse, particularmente metía horas sentada para aprovechar los lapsos que podía estudiar (a veces eran 10 minutos por hora). Es bastante frustrante, pero la clave esta en no abandonar, o no ir dejando de cursar y siempre tirarse a rendir. Para mi es preferible darse la cabeza contra un camión a no ir a rendir.
Me volvieron loco hermano, de pedo pase por la sede del CBC de San Isidro para averiguar lo del censo y me mandaron a Ciudad Unversitaria, a las re puteadas porque encima tenia que estudiar, perdi toda la tarde haciendo el censo de mierda porque el fin de semana no abren y el lunes menos, terrible cara de orto, pero cuando sali y vi la cancha de River me cambio la cara al toque jaja, que envidia los que cursan en FADU.
Felicitaciones!! Es típico eso de ponerse a leer y terminar haciendo cualquier otra cosa. Yo las materias que son prácticas las termino estudiando mucho más rápido porque los ejercicios los hacés y los terminás, pero cuando hay que leer es imposible.
Menos mal que te lei, lo habian estirado hasta hoy no? acabo de hacer el censo…